psp en aviones

hola es posible usar la psp en un vuelo?

alguien lo ha hecho, el han puesto pegas
Yo la he usado varias veces, nuca me han dicho nada, salvo una vez que me comentaron que no podia utilizar ningun dispositivo laser...

Asi que tire de emuladores ese viaje XD
no tienes ningun problema pero tiene q ser durante el vuelo despegue y aterrizaje no puedes de todas formas preguntale a la azafata el año pasado me fui yo a tenerife y fui todo el timepo jugando [sonrisa]
Yo también he ido con ella en el avión. Mientras que la enciendas después de despegar y la apagues antes de aterrizar...
No hay nada mejor que ver un capitulo de Lost en la psp mientras vuelas [poraki]
Si mal no recuerdo, ¿no hubo una noticia hace muuuucho tiempo de una compañia de vuelos que tenia algunas psps para ke las usaran los pasajeros?
Yo hace una semana que estoy de viaje y en lo unico que te ponen pegas es en las fases de aterrizaje y despege nada mas asi que el resto del vuelo te puedes estar viciandote jejeje
Puedes usarla siempre y cuando no sea en fases de despegue o aterrizaje. Recuerda que tampoco puedes usar el Wi-Fi, ya que podría crear interferencias....

Salu2!
Yo la utilizé en avión para ver pelis [buenazo]
taphs escribió:Si mal no recuerdo, ¿no hubo una noticia hace muuuucho tiempo de una compañia de vuelos que tenia algunas psps para ke las usaran los pasajeros?

Joder, de qué país estamos hablando? [Alaa!]
Yo acabo de venir hace unas horas de Tenerife y x Iberojet no hay ningun problema siempre q la enciendas despues de despegar y la apagues antes de aterrizar como ya han dicho,y la verdad esq es una maravilla XD
[BeldaR][]No hay nada mejor que ver un capitulo de Lost en la psp mientras vuelas [poraki]

jajajajaj que bueno!!!. En agosto me voy a Mallorca de vacas, tal vez me lleve mi psp y ds, supongo que te dejaran jugar durante el vuelo.

Saludos.
joer q vicio eso de tener unas psp´s en el avion jeje, alguien sabe q compañia y en q pais lo usan? jajajaja...

Lo de usarla, pues eso... si, excepto en despegue y aterrizaje... jeje.
12 respuestas