PSP en Centro Mail Barnasud (Gavà)

Esta mañana e ido al centro comercial con la tienda Centro Mail mas cerana a mi poblacion y e estado conversando con el dependiente sobre la PSP.

PAra empezar me a dicho que de reservas ya NADA, que el plazo ya habia vencido (7 de agosto). Hasta aki normal, ya me lo veia yo venir...

Luego le e preguntado k si tendrán algunas PSP en stock y me a dicho k NO, k solo les traerian las k estaban encargadas y k ya no volverian a traer mas hasta febrero [decaio]

Ahi ya me comenzaba a poner un poco nervioso con el pavo [uzi]

Nose si es que el dependiente iba de listo o que tenia ganas de tocar los wevos o yo ke se, pero e salido de la tienda desaminao.

Veremos el dia 1 de Septiembre lo que pasa con este tema. Ese dia lo dedicaré a comprarme la PSP y testearla (en caso de encontrarla en la tienda mas cercana) o en su defecto a buscarla pos toda Barcelona aver en ke tienda encuentro una PSP suelta (isn ke haga falta encargo previo).

Veremos lo que pasa

Salu2 :)
SI es que esto te pasa x correr a última hora... Tendrías que haberla encargado en su debido momento (o importarla [poraki] )

Pero weno, aver si tienes suerte en tu búsqueda intensiva por bcn! seguro que en algun sitio la encontrarás.

Ah, y eso que te ha dixo el tio de febrero? que flipao no? si la 2º tirada es a mitad de septiembre o octubre no?

Salu2 [beer]
yo creo q es una forma como otra cualquiera de hacer publicidad "ohh q buena es, todo el mundo la kiere y me voy a kedar sin, me tengo q hacer con una".

Yo no me preocuparia, seguro que las encuentras a patadas, si no es ahí en otro lado.

[size=0.1]espero no ekivocarme [reojillo] [/size]
micotam escribió:Luego le e preguntado k si tendrán algunas PSP en stock y me a dicho k NO, k solo les traerian las k estaban encargadas y k ya no volverian a traer mas hasta febrero [decaio]

hasta febrero??? XD XD XD XD XD

vaya burradas dicen algunos.
Esto es spain, y me parece que las consolas van a sobrar el día 1 [qmparto] quitando la gente del foro quien mas se la va a comprar el mismo día que salga a la venta ? la consola no es precisamente barata que son ? 35 000 o 40 000 pesetas de las de antes ? no creo que se acaben y encima que no traigan hasta febrero, cuando todo el mundo sabe que cuando se hace el agosto es en la campaña navideña.
QUE PASA, cuanta peña de castefa nooooooo!!!

Yo tambien soy de alli!!

Abriran a las 00:00 el de barnasud, igual me paso con mi psp a las 23:00 a dar envidia,,.... jajajajajajajaja

Un saludo gente, algun dia podriamos hacer una kdd!! no!?

Nos la vemos!
cometetas escribió:QUE PASA, cuanta peña de castefa nooooooo!!!

Diiiiigoo, otro que tb es de castelllfa nenggg [burla2]

micotam seguro q encuentras alguna tienda donde tengan jamboo

Saludoss
cometetas escribió:QUE PASA, cuanta peña de castefa nooooooo!!!

Yo tambien soy de alli!!

Abriran a las 00:00 el de barnasud, igual me paso con mi psp a las 23:00 a dar envidia,,.... jajajajajajajaja

Un saludo gente, algun dia podriamos hacer una kdd!! no!?

Nos la vemos!

jaja pozi podriamos acer una kedada xq en este hilo ya somos 4 de castefa con la PSP jajaja [carcajad]
Weno en el caso que cavedu y micotam se pillen la psp el dia 1, xq yo ya la teng. Nos vamos a dar envidia al barnasud cometetas?xD
Tio neng, puede ke en castefa no la encuentres neng, pero si te mueves por Barcelona tio, me ajuego lo ke kieras ke la vas a encontrar sin problemas tio neng, si la encuentras, tu y yo colegas pa siempre neeeeeeeng! xD
Kloro escribió:SI es que esto te pasa x correr a última hora... Tendrías que haberla encargado en su debido momento (o importarla [poraki] )

Estás de broma, no?

A estas alturas ya casi nadie se cree que vayan a faltar unidades...
cometetas escribió:Abriran a las 00:00 el de barnasud, igual me paso con mi psp a las 23:00 a dar envidia,,.... jajajajajajajaja

Si, si, tu vete palla con una psp una hora antes de abrir (es como meterse en una jaula llena de tigres hambrientos) [666]
ey

Para nada, yo la reserve el sabado 27 dagosto en centro mail cerca d paseo d gracia y ningun problema. Y estuve hablando con la encargada del opencor cerca de plaza españa y me dijo (k ya ves tu el opencor ese no tiene pinta d vender casi na d consolas) que se habian reservado 15 y le vendrían 15 + 3 sueltas por si alguien se la kiere comprar sin reservarla. Asi k imaginate en las grandes tiendas, seguro k hay.
uuztiaa! Oooh

Hasta el opencor vendiendo PSP's. Juerrr, llegará lejos esa cadena de supermercados. Quizás deberian plantearse dedicarse mas a consolas y esas cosas mas que a comestibles???

Salu2 [chiu]
SI si, en el opnecor de valencia (cerca de Nuevo Centro) hay un opencor q tiene a la entrada, donde estan los detectores pa q la peña no se lleve nada, pues ahi han puesto unos cartones grandes con el famoso lema "1 de septiembre" XDD y creo q estan tmb en carton los robots del anuncio [beer] Nunca pense q ese sitio las vendiera la verdad, toda una sorpresa X-D
13 respuestas