PSP en coma?

Hola muy buenas, este es mi primer mensaje. Y queria saber si me podriais solucionar una duda.Cambiando el sonido inicial de la consola no se que paso, pero todo fue bien, pero cuando la apague para encender y ver el resultado murio...(jaja :-( ). Y mi pregunta es : ¿si le instalo el chip UP, podre arreglarar y volver a darle vida?.

Muchas Gracias.
quitale la bateria.. unos minutos... y vuelve a probar.... si se ha muerto con el chip, la revives! :)
pues yo creo que la has cagao.

Has estado trasteando con la flash, y la flash no se toca. Si no revive con lo de la batería, o le pones (que te lo pongan!) el up y la madas a sony si aun tiene garantía arriesgándote a que te devuelvan una 2.71
lovm3 escribió:Hola muy buenas, este es mi primer mensaje. Y queria saber si me podriais solucionar una duda.Cambiando el sonido inicial de la consola no se que paso, pero todo fue bien, pero cuando la apague para encender y ver el resultado murio...(jaja :-( ). Y mi pregunta es : ¿si le instalo el chip UP, podre arreglarar y volver a darle vida?.

Muchas Gracias.

De echo ayer en la noche estube cambiandole sonidos para ver cual era el mejo ..!!

Para mi que hisiste algo mal ..!! o no conectaste tu AC ..!!!
y ps nimodo a Comprarte el chip. .!!!

Que mala suerte amigo ..!!!

Pero biendo estos resultados. . creo que mejor desinstalo el pspset. .!!
y dejo todo como estaba . . ein?
internal escribió:
De echo ayer en la noche estube cambiandole sonidos para ver cual era el mejo ..!!

?

A quien se le ocurre trastear con la flash para ver cual sonido es el mejor... parece que no tienen idea con lo que estan jugando..

La psp de lovm3 murio porque probablemente el archivo que le metio a la psp estaba corrupto o fue un simple fallo del programa, lo mejor que puede hacer es enviarla a sony y si le mandan una 2.7 pues venderla y comprarse una 2.6 para abajo.. lo de ponerle un up yo no lo recomendaria puede ser peor la cura que la enfermedad y perder aun mas dinero..

Salu2
Preston4u escribió:pues yo creo que la has cagao.

Has estado trasteando con la flash, y la flash no se toca. Si no revive con lo de la batería, o le pones (que te lo pongan!) el up y la madas a sony si aun tiene garantía arriesgándote a que te devuelvan una 2.7 :)

sabes si sony puede detectar si se ha escrito en la flash???

lo digo xk voy a mandar la mia a japon, la k se me jodio kn el downgrade

saludos
malraulio escribió:sabes si sony puede detectar si se ha escrito en la flash???

lo digo xk voy a mandar la mia a japon, la k se me jodio kn el downgrade

saludos

Te va a salir más a cuenta comprarte una nueva XD

Y a Sony le es indiferente si has escrito o no en flash. Ellos te cobran por la reparación. Por poder pues puede que sí, aunque dudo que lo comprueben. Le enchufarán "algo" y le reescribirán la flash y ya está (vamos que no se van a poner a mirar nada). Eso en el caso de que escojas que te la reparen (el proceso dura varios meses). Si la quieres "ya" (tardan una semana o así si es sony españa, pero como es sony japón prrobablemente el "ya" son varias semanas) te mandarán otra PSP reparada de alguien.

saludos
una segunda pregunta : al instalar el UP, la PSP la enciendo mediante la flash del chip, pero ¿podre actualizar la flash de la consola y asi corregir el error? o siempre voy a tener q encenderla mediante el UP?
bpSz

hombre, mientras me den una k vaya...

ya es algo. La compre en abril de 2006 asi k la garantia la tengo aun

lo normal esk me den una "nueva" (posiblemente una reparada pero con nueva carcasa)

saludos
SONY puede reparar la flash asi tan facil 'enchufando eso'? [boing]

Yo pensaba k una vez muerta, muerta se keda esa flash :S
012345 escribió:SONY puede reparar la flash asi tan facil 'enchufando eso'? [boing]

Yo pensaba k una vez muerta, muerta se keda esa flash :S

La memoria no creo que la ensamblen ya grabada, sino que las montan en la placa y luego le meterán el firmware, asi que al repararlas lo único que harán será enchuhfarlas a el mismo aparato que les mete el fimware.

¿O te crees tu que van a tirar todas las placas que les manden por fallos de la flash?
Es lo mismo que yo tenía entendido, que programaban las flash por el puerto del mando de los auriculares... Es decir, que un brickeo no rompe la flash, es como si borras unos archivos que windows necesita para arrancar, el ordenador no te funcionará pero no es porque se te haya jodido el disco duro...
de verdad no hay alguien que sony haya despedido? y que nos pueda facilitar informacion y programas y toda la pesca?

siempre me hago esa pregunta! :S
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hawwa escribió:Es lo mismo que yo tenía entendido, que programaban las flash por el puerto del mando de los auriculares... Es decir, que un brickeo no rompe la flash, es como si borras unos archivos que windows necesita para arrancar, el ordenador no te funcionará pero no es porque se te haya jodido el disco duro...

si eso es cierto no seria mejor para los sceners de psp intentar programar por ese puerto, asi no haria falta un xploit`para downgradear no? simplemente se conectaria un cable de datos para ese puerto (supongo que con maña se podria hacer) y tener control para borrar y reescribir la flash, sea el firm que sea.
El problema es que no tenemos ni puta idea de por donde le meten el firm, se dio que sería por algún puerto, porque no iban a abrir todas las psps, y se supuso que era por el de serie (de los auriculares) porque sería lo más lógico. Aunque también podría ser por el de la MS, por el del USB ya es más complicado, porque parece ser que no se puede acceder a la flash desde ese puerto.

Si alguien dijese como le meten el firmware ya se acabarían todos los problemas de downgradear, porque podríamos meterle lo que quisiesemos a la psp, pero como todo lo importante, seguro que sólo lo saben unos pocos de de los que trabajan para Sony.
sony nos prodria decir algo para arreglarlas , bueno para arreglar todas las psp kn la flash corrupta , asi de paso yo arreglaba la mia , ke la tengo meses en el cajon y por ahora kn el chip no veo buenos resultados como para ponerselo ,
salu2
Creeis que Sony, cuando llevas tu consola rota, te da una reparada de otra persona? Almenos cambiaran las carcasas... no?
Lo pregunto por que en breve tendre que llevar la mia.
Haber si alguien con alguna experiencia asi comenta que le dieron cuando llevo la suya...

Un saludo.
Yo kreo k la enxufan x algun agujero d los 3 k tiene a una makina de diagnostiko y direktamente esa makina le indica el error y o la tiran o reescriben flash, poco mas
17 respuestas