psp en Córdoba?

alguién sabe si hay alguna tienda que venda la psp en Córdoba?estoy pensando en pillarme una y si puedo evitar internet mejor.

Un saludo!
hay una tienda en el carrefour ke la vende desde mayo por 300€ creo
Antes tambien estaba en el escaparate de la tienda de videojuegos del erosky tambien por 300€, aunke desde ke pusieron la publicidad de "reserva tu psp" no la han vuelto a poner. Eso si, la última vez ke pase vendian el mercury y el smart bomb (incluso de segunda mano).

P.D: Cuando kieras echar unos pikes, un colega mio y yo nos apuntamos.
Bueno.. yo la tengo reservada y estoy ansioso por el 1 de septiembre [tadoramo] (sí, ya sé que el firmware es el nuevo... pero tarde o temprano podré poner software casero) así que a ver si formamos un grupito pa echar unas partidas :P
ok, gracias por las respuestas. Todavía no es seguro que la pille, mi lado racional me dice que espere a que bajen los precios, pero el consumista...

un saludo
Yo tambien la vi en el videoclub del eroski, tuve la caja del mercury en la mano, pero por la tarde cuando fui a enseñarsela a mi novia ya habia volado.

Ahora la tengo reservada en el CM. y de vez en cuando voy a jugar un rato con el rige racer alli que tienen una japo. ;) bueno a esperar toca hasta el 1 de sep. que lento pasa el tiempo, :P
_c_ oye tu crees que bajen asi de rapido los precios la consola se vende como pan caliente, para que los precios bajen minimo para el proximo año y eso haber
suerte
ya, si cuando me refiero a esperar, me refiero a eso, a un año o así. nunca me he comprado una consola recien lanzada, pero con esta me ha dado fuerte.
Si quieres te la puedo pillar en Madrid y te la bajo para alla, porque yo bajo casi todos los fines de semana a Andalucia.

Saludos.
8 respuestas