Psp en el avion

Pues resulta q en un mesa are un viaje cortito pero siempre sera mas a meno con la psp, y mi duda es si esta permitido jugar a la psp en el avion ya q yo recuerdo q cn la gameboy no se podia, aunq x otro lado se a visto a jugadores de futbolo jugando cn ella en el avion, asi q na si alguien a viajao y le an dejao q lo diga y sino le an dejao q tb lo diga. Saludos
Despues de despegar tienes que preguntar al personal de abordo si se puede o no.

Pero me huele a mi que no te van a dejar usarla, por el tema de interferencias y mas teniendo la PSP WiFi (aunque no creo que ellos sepan las caracteristicas de una PSP).

Llevala y pregunta; que no te dejan, te haces unos sudokus [qmparto]
A mi no me pusieron pegas en un vuelo interinsular aquí en canarias hace dos días, y la última vez que hice un vuelo largo, Birmingham-Tenerife, nos pasamos el viaje usando un portátil de un colega sin ningún problema.
lo de los aviones se deja un poco a interpretacion personal de la tripulacion. Lo que si debes hacer es siempre preguntar antes. Yo se de gente que preguntando por aparatos electronicos (pda, mp3, etc) les han dejado, otros que no, y otros que si llega a preguntar le dejaban, pero como no lo hizo y se puso a usarlo pues luego ya no le dejaron. Eso si, el wifi siempre desconectado. La cosa es preguntar y tener suerte.
Yo solo he subido dos veces en avion para ir de Alicante-Tenerife y viceversa y las dos veces me han dejado encender el mp3 , eso si preguntado antes , y apagandolo cuando despegas y aterrizas
Yo he cogido varios aviones desde que tengo la PSP, tanto nacional como internacional y creo que eso de preguntar es una tonteria, sobre todo por que cuando les enseñes la PSP no sabran ni lo que es ;)

Lo que tiene que hacer es lo siguiente:

1º - Apaga el interruptor WiFi y no lo enciendas en todo el trayecto
2º - No la uses mientras la luz del cinturon este encendida (despegue y aterrizaje)
3º - Pasatelo bien con tu PSP! ;)

Saludos!
Hombre yo creo que por educacion lo mejor es preguntar antes, yo en un viaje hace relativamente poko lleve la SP y me la dejaron usar eso si preguntando antes, con la PSP aun no viaje en avion xD

Salu2
Zippo escribió:Hombre yo creo que por educacion lo mejor es preguntar antes, yo en un viaje hace relativamente poko lleve la SP y me la dejaron usar eso si preguntando antes, con la PSP aun no viaje en avion xD

Salu2

Y ni por educacion, pq minimo si te ven y no has preguntado te la haran apagar y si te pones a discutir con ellos y tiene que salir el capitan a hablar contigo, reza para que la Guardia Civil no te espere al aterrizar.

Esto sucede mas de lo que creeis, en algun vuelo que otro lo he presenciado y un colega que curra en el aeropuerto (concretamente en el de barajas ) lo ve casi todos los dias. Ojo, esto no pasa siempre pero tienen unas normas y si das que tienen un mal dia mejor hacerles caso.
mrkaf escribió:
Y ni por educacion, pq minimo si te ven y no has preguntado te la haran apagar y si te pones a discutir con ellos y tiene que salir el capitan a hablar contigo, reza para que la Guardia Civil no te espere al aterrizar.

Esto sucede mas de lo que creeis, en algun vuelo que otro lo he presenciado y un colega que curra en el aeropuerto (concretamente en el de barajas ) lo ve casi todos los dias. Ojo, esto no pasa siempre pero tienen unas normas y si das que tienen un mal dia mejor hacerles caso.

Vamos que estaba en lo cierto [sonrisa] yo como soi mu educadito pa estas cosas siempre pregunto que no cuesta nada y casi siempre si lo haces con el caracter adecuado no ponen pegas...aunque me molaria ver a los Picoletos esperandome a la salida xDDDDDDDD Logo Veis En Antena 3 : Adolescente Arrestado Tras Montar Un Altercado A Bordo De Un Vuelo De pasajeros xDD
gracias x la respuestas, mas q nada era x curiosidad...dado q si ps2 podia dirigir misiles (eso decian, lo juro) esta por lo menos una avionetilla la dirigia jaja, pos na ya cuando viaje os contare aunq es asta roma asi q tp es muxo tiempo...pero siempre molaria exarse un pro . Saludos
Yo vi en la tele a Larsson en el avión jugando con ella...

Saludos
Espero que no me pongan muchos impedimentos para poderla encender ya que el viajecito me dura 13 hours, si no me dejan ponerla les vacio el bar, que segun dice el billete lo tengo pagado........... [beer]
yo al volver en el avion de japon tras comprarmela alli, la tuve jugando hasta que se le agoto la bateria y no paso nada ni me dijeron nada, pero eso si, durante el despegue y el aterrizaje mejor no la uses no vaya a ser... [+risas]
Yo fui de Barcelona a Coruña y de a Coruña a Barcelona y no me dijeron nada, kite lo del Wifi por si de caso. Las azafatas me veian jugando y no me decian nada, incluso pedia cosas con la psp en las manos.

Yo te recomiendo que no preguntes si puedes, pk las azafatas te veran eso k no saben ni k es y para ahorrarse problemas te diran k no puedes. Los mejor es jugar si decir nada y si te tienen de decir algo ya te lo diran. Eso si, en el despeje y aterrizaje apagala.
Por la tele, larsson, ruben (portero del barça del filiar) giuly y valdes estaban jugando a la PSP, no digas nada y ya esta, si te dicen algo di que es una consola y ya esta, y por si acaso quita el WIFI ;)
Ya veo que aquí nadie mira el video que te pone Iberia cuando vuelas con ellos... [looco]

En el video dice claramente que no se pueden usar aparatos electrónicos durante aterrizaje o despegue, pero durante el vuelo sin problemas. De hecho en el video sale una GBA SP.

Yo he jugado a la PSP hace un mes en un vuelo Madrid-Roma y luego la vuelta Roma-Madrid, y sin problemas. Usé la PSP, luego el iPod, y mi hermana igual y sin problema alguno.

Salude3.
Recubix.-
Yo el otro dia viaje en avion y a la tia que estaba al lado mio,pregunto x el dvd portatil y le dijeron que nada,q no podia usarlo xq llevaba lector laser,yo con la pda ningun problema,pero con la psp,me dijeron que si no usaba UMD´s(dije yo,jolin con la azafata como sabe...)x el tema del laser,que si que podia.Asi que ya que vi que entendia le dije:

No te preocupes,es la 1.5 asi que usare mis backups desde la memory.

Quite el umd delante de ella y sin problema.
yo hace poco viaje en avion y antes d encenderla el azafato (si era un tio) m dijo k k juego tenia y si se la enseñaba. (esto una vez habiamos despegado). asi k yo kreo k si k se puede.

eso si desconecta el wifi. k eso si k puede producir interferencias.

agur [bye]
Po yo empecé a jugar a la PSP en el avión, puse el WIFI... Y PODÍA CONTROLAR EL AVIÓN CON EL JOYSTICK !!! :O :O :O

(me costó un poco aterrizar pero weno...)
JAjajjajajaja, tu era el q casi se estrella contra la torre tavira no?
X cierto paisano, este domingo hay duelo de submarinos amarillos, llevatela a ve si puedes crearle interferencias a forlan y compañia
ca102269 escribió:Po yo empecé a jugar a la PSP en el avión, puse el WIFI... Y PODÍA CONTROLAR EL AVIÓN CON EL JOYSTICK !!! :O :O :O

(me costó un poco aterrizar pero weno...)

Demasiado GTA Daña el Cerebro... [qmparto][qmparto][qmparto]
he estado jugando con la PSP en los aviones varias veces y sin problemas. Compañías: British Airways e Iberia. Eso si, tiene que estar apagada para despegar y aterrizar como ya han comentado anteriormente.
22 respuestas