una PSP puede llegar a utilizarse para eso!? smile_[flipa] smile_[flipa] smile_[flipa]
Muchisimos aparatos electricos pueden utilizarse como detonadores...no es tan complicado, con unos rudimentos basicos en electricidad. Con una pinza, 2 chinchetas, un trozo de papel y una pila de petaca puedes hacer un detonador...
Flash_78, estoy totalmente de acuerdo contigo, y comparto lo que dices punto por punto. Si todo este rollo que llevo dando, es simplemente porque parece que si te llaman al movil mientras vas en vuelo, el avion se va ha caer al suelo.
Te podria contar la anecdota de una señora alemana que hace menos de 10 dias, me montó una bulla que te cagas en un avion camino de Frankfurt, porque saque ¡¡una PDA!! del bolsillo de la camisa, joder con la señora, que genio gastaba
Lo que quiero decir, es que las precauciones, estan muy bien, pero cuando esas precauciones se vuelven paranoia, porque a la gente no se le explica bien los motivos, entonces deja de ser precaucion y se vuelve inseguridad.
Jodeeeeeeeeeeeer vaya rollo