psp en el coche

Buenas en que salga eld ia 1 de septiembre me quiero pillar la psp .. la cosa esque la quiero llevar en el coche y me gustaria conectarla a los altavoces que ya tengo puestos en el coche alguna idea de como lo podria hacer? ... algo facil ..
Si tu radiocasete del coche tiene una ranura line in puedes comprar un cable que tenga por los dos estrmos un jack uno ve al lineout de la psp y el otro a la line in. si no dispones de esta ranura, se comercializar unos casetes especiales conectados a un cable que metiendolos en el casete y conectando el cable a un disckman, psp o lo qe sea, reproduces la musica por el altaboz del coche si no tiene casete tampoco... pues la cosa se complicaria mas.
tienes el transmisor fm pero no dan muy bueenos resultados...
oks gracias, entonces la solucion sencilla estaria en comprarme un equipo de musica para el coche que tuviese una clavija de line in como dices tu, y de ahi sacaria un cable a la psp y listo no? eso del line in ... ya me diras si me lo has dicho bien para cuando vaya a la tienda a comprarlo y pedir eso no quedar como el culo si no se llama asi xD
Yo creo que está bien dicho, de todas formas puedes asegurarte pidiendo que tenga una entrada auxiliar, mejor en la parte frontal de la radio.
No hace falta. Hay casetes que los metes i les sale un cable jack que lo puedes meter en el conector jack de la psp. CASETE = 5-10 euros. Yo lo tengo en el coche para escuchar musica del mp3 en los altavoces del coche
yo eso que decis del cassete ... lo veo un poco chavacano no? xD eso dara la misma calidad que una entrada auxiliar en un equipo de musica? :/ , si es asi que es una cinta de cassete con una entrada auxiliar de esas , nunca habia oido hablar de eso ... y sera compatible con mi equipo de musica del coche que me salio de serie?
Mira asi es como lo tengo yo puesto y la verdad es que se escucha de maravilla, eso si el sonido es un poco mas bajo que cuando le meto un cd con musica pero bueno se le sube un poco y ya esta.

Imagen

Lo que si es cierto que la entrada "aux" en el frontal no la tienen demasiados equipos, pero la que si suelen tener es una entrada por la parte posterior del tipo "RCA" creo que se llaman asi, para conectarle otro cagador de cd o cualquier otra cosa, si no tienes este tipo de conector, mira si tuvieses el que te comento por la parte de atras, solo tendrias que sacar el equipo y mirarlo y si no pues no te queda otra que hacer lo de la cinta.

Un saludo.
de donde has sacado el soporte?
Es un soporte de PDA de rejilla de aire de estos genericos de 5€ en una tiendo de moviles de Vodafone, solo le corte una pestaña que tenia que molestaba y ya esta solucionado, hace su funcion de maravilla.

Un saludo.
Ya hay soportes para PSPs en algunas de las paginas especializadas os pongo dos de los que encontrado por la red con sus paginas.

Imagen

http://www.neo-shop.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0014&categoria=0070&prod_id=00140000000445

Imagen

http://www.neo-shop.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0014&categoria=0070&prod_id=00140000000446

Esos dos son los que encontrado hoy, pero se que hay mas en alguna otra pagina, america los e visto con luces, al mas estilo NENG.

ale con Dioos
donde venden la cinta esa con el cable? me gustaría probarlo.

saludos.
En cualquier gran superficie por ejemplo, no tendras ningun problema en encontrarla.

Un saludo
Pues vaya pua no tener cassette! xDD tendré que sacar el cacharro pa tirar cable desde atrás.... con la consiguiente molestia de tener to el cableado por en medio, aver como me lo monto...
En su dia abri yo un "Hilo Oficial PSP en el coche",podiais postear alli q todo esto yastaba puesto.

Es por hacer un poko d limpia.
Ansel escribió:tienes el transmisor fm pero no dan muy bueenos resultados...

Hola. Me interesa a mi tambien conectar la psp a los altavoces, pero tengo el problemon de que no tengo cassete para usar la cinta que decis, tampoco tengo line in ni conectores rca de sobra.
Eso del transmisor fm que es exactamente,como se usa y que precio tiene???
Saludos
yuos los soportes pal coche lo rompen tan mu wapos [Alaa!]
Yo me he comprado ahora un soporte q viene con altavoces incorporados por 15 €, la verdad es q no se si sera muy bueno, y se q no es lo mismo pero bueno es otra opcion. Cuando me llege pondre fotos.
[bye]
Potxolo escribió:Yo me he comprado ahora un soporte q viene con altavoces incorporados por 15 €, la verdad es q no se si sera muy bueno, y se q no es lo mismo pero bueno es otra opcion. Cuando me llege pondre fotos.
[bye]

yo la vi en game y no me gusta nada [noop] [buaaj]
Potxolo escribió:Yo me he comprado ahora un soporte q viene con altavoces incorporados por 15 €, la verdad es q no se si sera muy bueno, y se q no es lo mismo pero bueno es otra opcion. Cuando me llege pondre fotos.
[bye]

Es un soporte para psp????Puedes poner alguna web donde lo vendan???
creo que lo vi en dixcoasul... [360º]
Hola, yo tengo una de esas cintas de las que sale el cable jack y me funciona de maravilla. Me quede impresionado, despues de que todo el mundo me dijera que el sonido salia fatal, tengo que decir que se oye, paradójicamente mucho mejor que un cassete normal. 5€ en el media markt y creo creo que es marca hama.... Poco uso le había dado, y ahora q lo decís, joer, q buena idea. [carcajad]
jymig escribió:Imagen

Ste cacharro pa ponerlo en el cristal es SEGURO???

Ya lo tenia pipeao d antes y me lo queria pillar,pero no se si la PSP va bien ahi pegada con una ventosilla d na.

A mi me gusta pisarle de vez en cuando al coche,no se porque me da q con este soporte un dia sale la PSP volando por la ventana.

Q opinais vosotros??? Van bien?? Alguien ha tenio uno d esos en su coche??Impresiones??

Mil gracias y wenas noxes
O que tal esta:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Salu2. [alien]
No os compliqueis la vida,yo la llevo directamente en el soporte de la pda,incluso la alterno con esta jejeje y me costo 8 euros de nada.
convector escribió:No os compliqueis la vida,yo la llevo directamente en el soporte de la pda,incluso la alterno con esta jejeje y me costo 8 euros de nada.

convector,nos puedes poner una fotiki???

8 euros,buf,dinos cual es.

Salu2
Y lo del transmisor fm, que es????
Porque yo lo que quiero es conectar la consola a los altavoces.
albertron escribió:Y lo del transmisor fm, que es????
Porque yo lo que quiero es conectar la consola a los altavoces.

Eso es un cacharro q manda lo q suene en la PSP por ondas d radio,luego lo pillas con la radio del coche como si fuera una emisora mas.Asi lo oyes con los altavoces del coche sin cables,pero dicen q tampoko suena muy bien;hay opiniones d todo tipo la verdad.

Ayer a la noche me pedi 2 en DA,uno pami y otro pami hermana q le he comprao una PSP.Ya posteare mis impresiones a ver.

Salu2
hola! veo interesante esto d llevar la psp en el coxe. e visto estos mapas http://www.schullersite.com/mags/PSPMaps-USA.zip que son de usa y se ven bastante bien en la psp (claro q nunca sera un gps...) sabeis como se puede conseguir algo d este estilo pero d españa? un saludo!
pues postealo k a mi m interesa mucho jejeje y danos el enlace de donde lo compraste plis ;)
A ver si puedo y le hago una fotillo,pero no tiene mucha complicacion es una base de PDA normal para coche,(8 leuros en pccyti del ejido)le das la vuelta y ya te sirve para poder enganchar la psp,por cierto yo tb le tengo puesto lo del cassete enganchado a la psp y es un gustazo llevar alguna peli y eschucharla en todo el coche
XXXTRIPLEXXX ta llegao ya el cacharrito o ke? ske tengo casi pedido uno pero toy esperando a k lo pruebes pa ver si sigo con el tema o no merese la pena... a ver si pones como ta ido con el tullo plis
Yo tambien estoy esperado a que des tu impresion sobre el cacharro, pa pillarmelo.
sa perdio el triple X y mira k le mandao msj privao y to a ver si asi se acordaba ^_^
Yo posiblemente me lo pille ya. Tiene buena pinta el cacharro.
Lo he visto en otra tienda q no es dixcoazl, en la cual te regalan los gastos de envio si te gastas 25€ o mas.Me pillare el cacharo y la funda logitech.
albertron di la web donde t lo vas a pillar a ver k cosillas ahi ;) grasias
que paso con el cacharro ese?? alguien lo tiene ??

me interesa mucho ami tb poner la psp en el coche para los mp3..
acabo de encontrar la pagina y hay un soporte nuevo q no tienen en stock todavia, tiene buena pinta.
puede ir en el salpicadero como en el parabrisas.
convector escribió:A ver si puedo y le hago una fotillo,pero no tiene mucha complicacion es una base de PDA normal para coche,(8 leuros en pccyti del ejido)le das la vuelta y ya te sirve para poder enganchar la psp,por cierto yo tb le tengo puesto lo del cassete enganchado a la psp y es un gustazo llevar alguna peli y eschucharla en todo el coche

Esto me parece bastante interesante,el soporte de la PDA que vale para las PSP ¿lleva ventosa o donde va anclada?
Yo es que la quiero poner en el asiento de enfrente del autobus,jejeje,para ver alguna peli tranquilamente sin tener que agachar la cabeza.
38 respuestas