psp en el coche!

Habeis visto esto??

http://dork.jxbb.com/psp.jpg

Alguno lo ha probado? es complicado??

Un saludo !!
saintlorca escribió:Habeis visto esto??

http://dork.jxbb.com/psp.jpg

Alguno lo ha probado? es complicado??

Un saludo !!

No lo se pero quiero todo.La psp y el coche xD.

Como lo habra puesto?:S
No entiendo donde le veis la complicacion.

Es un enganche cualkiera puesto en alguna ranura del coche.

al parecer tiene 2 salientes de plastico ke se atornillan a la psp (mirad el usb para saber de ke hablo).

Luego el conectar la salida de musica al coche es "facil" segun el ekipo ke tengas.

Si tienes ekipo con radiocassette, no hay ke hacer ninguna cosa rara ni desmontar nada.
Pues a mi de la manera que esta puesta la psp en ese coche no me gusta nada, queda demasiado baja.

Yo la pondria en el salpicadero. A ese coche le tiene que estorbar la psp a la hora de cambiar de marcha
Yo he visto cables (como muchos de vosotros supongo) que conectan la psp al mechero, la instalación como bien dice rings_akira no es nada del otro mundo es tener un poco de maña.
Conozco un chaval que en vez de hacerlo así se montó una pequeña bandeja que se aguantaba entre la radio y el salpicadero quedaba bastante bien la verdad, pero va a gustos supongo.

Saludos
ya lo e dicho un par de veces,con un soporte de un pda cualquiera queda de puta madre,esta tarde os pondre unas fotillos y es superbarato,a mi de todas maneras como le queda al coche este no me gusta,me gusta mas alta. [looco]
De todos modos la DGT no prohibe la instalación d eaparatos de DVD, pantallas, etc en la parte delantera del vehiculo ya ke pueden distraer la conductor?

La úncia excepción son los dispositivos GPS, y la PSP DE MOMENTO no tiene GPS
( es un honda, y por lo ke parece un familiar, porke deportivo no es ) xdddd

es verdá kon el soporte de una pda keda de fabula , y luego torando el kable de sonido hacia el auxiliar de la radio boh !!!!!!!!!!! KE SONIDO !!!!!!!

saludos ;)

( si la llevais en el koche puesta , kuidado no la dejeis ke se vea kuando os vayais xDDD )

chau ! [bye]
Habia un post hablando de este tema.
Yo lo tengo conectao al coche para poder escuchar MP3 (el Radio-CD de serie no lo tiene [uzi] ). Yo lo llevo debajo del apoyabrazos central.
Si alguno tiene un Peugeot, hice un tuto de como pasar cables y demas AKI
Esperemos k salga pronto el GPS para la PSP.
Salu2
Yo si deja de llover un dia de estos os pondre unas fotos de como lo tengo montado en el Opel Omega de mi padre (digo que si deja de llover xq cuando llueve mi padre va a trabajar en el coche y no lo pudeo cojer yo).
La verdad esque en ese coche es mu facil ya que donde sale el aire entra perfecta y solo ay que agarrarla con unas gomas fuertes (no me fio de tanto caballo debajo del capo y de las inercias)
AL PUTO LORO!!!!!!

Lastima que solo sea para el pasat [buuuaaaa]

Yo kiero ese accesorio para mi primera, y una cosa eso solo sirve para ver pelis xk para jugar lo que se dice jugar habrá que sacarla digo yo.
Yo lo unico bueno q le veo esq conectarla al mechero y poder pelis durante bastante tiempo!!
Yo lo primero k hice fue comprar el cargador de coche.
La putada es k en mi buga, a los 30min. me salta el "Ahorro de Energia" y se apaga el coche [enfa] Por eso tengo k dejarle encendido.
Salu2
13 respuestas