PSP en el coche

Hola que tal , alguien podria decirme si ha llegado a conectar su psp para que se oiga por los altavoces del coche ?? He visto que existen algunos adaptadores que tal suenan ??? sin ser con estos adaptadores habria alguna otra forma ???

MUCHAS GRACIAS
Yo pongo mi mp3 en el reproductor del coxe... Supongo q sera lo mismo no creeS?
Pero presupongo que el coche de marras tiene radiocassete en vez de CDsh...?

Lo digo porque en cuestion de... "Mp3"ses, al coche que yo tengo no hay problema en conectarselos pero porque tengo un cassete d'estos de toda la vida, con su salidita esta para los casquitos (y curioso que aun no haya probado la PSP ahi...)

Pero total que, sin experimentar por otro lado..., tampoco me he parado a pensar si esto funciona con un coche con el sistema "CD"ses... Vamos, entre otras cosas, porque en otros coches veo... el cd... los botones y... los botones! No he visto salida de casquitos y demas... Cierto que para estos casos habia oido soluciones algo... extrañas pero al parecer totalmente fiables, cosas tipo "Dispositivochupiguaycreacanalderadioqueentiendeestayseconectaporelmismolugarqueloscasquitos" o eso... o por el mechero!

Alguna solucion-idea...? [reojillo]
Depende muxo del coche que tengas y del RADIOCD/RADIOCASSETTE

Si el coche tiene la radio integrada, lo primero que tienes que saber es el modelo de radio

Una vez que sepas la marca tienes que ver si tiene una entrada de linea. Si la tienes, se puede crear un cable o comprartelo (son 3€) y despues enchufar la PSP

Si no tiene entrada de linea, solo te qda los adaptadores esos que comentas, que lo que hacen es convertir la señal de audio de la PSP/MP3/ETC a una frecuencia de RADIO, que sintonizaras con la radio. Yo no los he probado, pero segun he oido la calidad deja bastante que desear.

Yo tengo puesto un conector por la entrada de linea y se escucha de LUJO

http://album.miarroba.com/didimr/4/28/
Como bien han dicho lo que depende es totalmente del modelo de radio. Yo he tenido un radio casette aiwa y ahora tengo un radio cd aiwa y ambos dos tienen entrada de linea. Ahi les puedes poner lo que quieras, desde un mp3 que es lo mas tipico hasta un portatil para ver pelis.

Si tienes radio casette hay unos adaptadores que por un lado son una cinta de casette y por el otro lado un jack de 3,5 (una clavija de auriculares de toda la vida) y se los pones a la psp y a rular. Si lo que tienes es radio cd, pues si no tiene entrada de linea exige que te cambies la radio, pero es una solucion mas cara.
Creo, que la forma mas rapida y sencilla, si tu radio del coche no tiene entrada de audio es esta -> Transmisor FM que ademas la web es patrocinadora de la casa :)
Ya puestos hacer lo mismo que los tipos de Metro Electronics, presentaron en el CES un Civic modificado hasta tal punto que es posible controlar algunas funciones a través de la consola portátil de Sony, la PSP.
Se pueden abrir y cerrar las puertas, encender las luces e incluso conducirlo parcialmente.
Yo tambien la conecto de vez en cuando por la entrada de linea del radio cd.

Por cierto sabesis alguno donde puedo comprar en padrid ese adaptador de ventosa que adapta la psp a la luna delantera????
precio?? donde??? creo que es de la marca arkon o algo asi.
Pues yo e recibido oy mi psp fm mp3 pero weno no lo puedo usar pq.....

E suspendido el examen practico :( :( :( :( :( :(

ya os contare apartir del dia 26 q me vuelvo a examinar si funciona... y como funciona...
Lo más sencillo es comprar un adaptador de esos con forma de cita bueno de radiocasete......

Yo el día que me compré la PSP estaba de viaje y como tenía la cinta esa para el discman, ya que mi coxe (bueno el de mis padres), no tiene entrada pa cd, el caso que como no escuxaba la peli con los altavoces de la PSP ni con los auriculares, la puse por los altavoces del coxe con la cinta y va de lujo.

Además la cinta me venía con un cargador de coxe universal tanto pa móviles, PSP, tv portatil, DVD portatil, etc...

Además son muy baratas
yo me pille ayer en una tienda de electronica un cable de estos tipicos con una punta blanca y otra roja, para escuchar la play en la minicadena y se olle de lujo por 1.20€
Nadie ha probado uno de esos adaptadores wireless que se pillan mediante una frecuencia de la radio?? Estoy pensando en pillar uno pero no se si la calidad sera aceptable

Aqui os dejo el link

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-sf250
Ya somos dos que esperamos opinión acerca de este accesorio, como ventaja le veo que puede ser utilizado en cualquier dispositivo de audio con salida jack, y el modelo que has puesto en el enlace te permite además elegir varias frecuencias por si alguna está siendo usada por una emisora local. El cable que va a la entrada de linea es una buena solución para ver películas en el coche pero tiene el inconveniente con respecto al emisor FM que tienes que tener la consola cerca del radiocd para conectarlo al cable. Un saludo
AK77 escribió:Ya somos dos que esperamos opinión acerca de este accesorio, como ventaja le veo que puede ser utilizado en cualquier dispositivo de audio con salida jack, y el modelo que has puesto en el enlace te permite además elegir varias frecuencias por si alguna está siendo usada por una emisora local. El cable que va a la entrada de linea es una buena solución para ver películas en el coche pero tiene el inconveniente con respecto al emisor FM que tienes que tener la consola cerca del radiocd para conectarlo al cable. Un saludo

No se que coche tendras, pero creo que con un cable de metro y medio, te sobra. Y la ventaja del cable, es q no vas a tener ninguna INTERFERENCIA, de ningun tipo.

Esos accesorios de FM a parte son mas CAROS que el cable q son 3 euros. Decirme q radiocd teneis, y miro algo.
Mi radio cd es un jvc KD-LHX401 pero no tiene entrada de linea por lo que lo del cable me es imposible , tendre que arriesgarme a pedir ese adaptador para coche a ver q tal va y ya comentare algo ..

Saludos
Ese aparato de divineo existe desde hace mucho tiempo, aunke no pone k sea especifico para la PSP.
Lo k hace es coger por Radio la entrada de la psp. La calidad es bastante mala, si ademas tienes un amplificador y unos buenos altavoces, te desesperas.
K coche tienes?? Esa seria la ultima opcion si no tienes otra manera de conectarle un reproductor externo.
Yo tengo un 407 y el Radio CD no le puedo cambiar, ya k viene con teclas del ordenador, climatizador, pantalla, ....
Tengo un tuto de como se instala con el Radio-CD de peyot la PSP con fotos http://www.club407.org/Foro/tabid/53/forumid/39/threadid/459/scope/posts/Default.aspx
Tal vez te pueda interesar.
Salu2
Tan mala es esa calidad ? Me dijeron que se oia como la radio , es que no se que hacer ya que mi radio no tiene entrada
La calidad es casi igual k como escuchas la radio. Yo tb estuve a punto de pillar un aparato de estos, ya k como mi Radio-CD no tiene MP3, no lo puedo cambiar, y toda mi musica esta comprimida... pero estuve leyendo foros y no habia ninguno contento.
Aparte, k si le pones un ekipo medio-alto, notas aun mas la falta de calidad, aunke eso es como todo. Estos chismes lo venden en muchas tiendas de audio (aunke no ponga wifi psp X-D ).
Si puedes probarle para ver k te parece la calidad...
A ver, hace poco yo tambien estaba en la misma duda. Pillarme un sintonizador FM, ya que me serviria para mi PSP y para el iPod. Pero tuve ocasion de probar uno en un Audi A4, con un buen equipo de sonido (kenwood). Y mis conclusiones fueron:

1.- Dependiendo del tipo de musica se nota mas o menos (aunque ecualices bien el equipo).
2.- Demasiadas interferencias, eso si, disminuyen considerablemente si quitamos la antena del coche(con lo que no podremos oir la radio)
3.- Mientras circulas por ciudad, aun sin antena, se cuelan muchos sonidos de otros coches cercanos y demás.
4.- Necesitas concectarlo al mechero del coche(aunque uso esto solo para cargar el móvil solo).

Con lo cual, si estas acostumbrado a escuchar música a una calidad razonable, no te lo compres. Yo tuve ocasion de probar con el iPod y el iTrip, y la PSP con el transmisor FM de divineo. El iTrip era bastante mejor, pero aun así no me terminó de convencer.
Buenas, perdón por la tardanza en contestar, el radiocd que tengo es un Pioneer 5550 (no el 5500), que soporta mp3 y wma, creo que si tiene entrada de linea por lo qeu recuerdo cuando lo instalé, los altavoces que tengo son 4 pioneer normalitos, nada de subwoofer ni cosas potentes. se que con un metro de cable me llega de sobra, pero la comodidad de tener el transmisor inalámbrico. Los hay en ebay que tienen selector de frecuencia y que abarca toda la banda comercial de fm. Es de suponer que algo de calidad con respecto al cable se pierde, pero la pregunta es si esa calidad es mucha. La verdad es que estaba interesado en comprarlo además de para el coche, para mi cuarto o para varios sitios donde podría utilizar la psp y que tienen un equipo de radio cercano, con esa opción me ahorraría el tener que comprarme unos altavoces adicionales para la psp. Un saludo
yo la llevo por entrada de linea y se oye de pm

el emisor FM yo tb he escuchado q se escucha mucho peor
20 respuestas