psp en el coche

-saludos compañeros,pues eso,mi pregunta es si sabeis de algun periferico baratito...mas o menos para llevar la psp en el parabrisas de el coche y en el salpicadero.gracias
ves a un pc city o similar y q t enseñen soportes de PDA... y miras cn el dependiente uno q coja la psp q t los enseñen q lo probeis y listo :P van mu bien
|
|
|
|
V
Hola Link-deku, pues mira tu que casualidad, esta semana estuve mirando justo lo que pides, y hoy me ha llegado el pedido que hice, aun no lo he provado al 100% porque me ha llegado el paquete al trabajo y me he escapado a provarlo un momentin, pero en principio esta genial, he comprado un soporte para el parabrisas y con un adaptador para pegarlo en alguna superficie plana del coche, y se aguante de PM, luego he comprado tambien un aparatito fm de esos que reproducen el audio atraves de la radio del coche, y por ahora se oye genial.

Entre hoy y mañana me currare euna review y la colgare en mi blog, cuando la tenga puesta te lo digo.

Porceirto, el precio de todo ha sido de 45 € gastos de envio incluidos (Mallorca) [ok]
jeje gracias por las respuestas,despues de mucho darle vueltas me he decidio por un soporte que esta en la web de divineo,que es baratito y no solo sirve para el coche,tambien lo puedes poner en cualquier superficie,el sistema es de ventosa y brazo,haber si no pega muchos botes,saludos compañeros

edito: tio eso de escuchar la psp a traves de la radio de el coche me puedes decir como es?,e buscao mil formas,desde la tipica cinta enganchada a la psp---hasta buscar una radio con usb....como lo as exo tu? necesitas auxiliar en la radio?gracias
yo con auxiliar , cable RCA, es lo q mejor calidad de sonido da

además tambien tengo el mando de control d los cascos dl value pack enganchado al lado del radio cd... por tanto cambio d cancion en la psp cn solo mover un dedo xq es como cambiar d cancion o volumen el radio cd pero 2cm mas ala izkierda :P
-ok,tomo nota y se lo digo a mi colega que es experto en preparar radios para coche......(kien kiera una que me lo diga,q mi colega las fabrika de noche) [sati] ,saludos a toodos y gracias
yo tb estoy mirando por ahi para cuando salga el gps y no me convence ninguno, mas q nada xq casi todos agarran desde arriba y abajo, con lo q la entrada usb queda tapada por el agarrador :( conoceis alguno q sujete desde los lados???

salu2!
Yo uso este aparato http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8281301847&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWN%3AIT&rd=1#ebayphotohosting

Va enchufado a la salida de audio de la psp y ya esta, sintonzas tu radio en la emisora 88.1 y ya lo oyes por los altavoces del coche, en mi caso con un poco de ruido de fondo (cuando no suena nada) una vez suena la musica el ruido es inapreciable. eso si, si tienes la posibilidad de enchufarlo por rca no lo dudes XD

Saludos!
-ostias q caxo invento,pos cojonudo vaya,yo que estaba x pillarme una radio cn usb :-p ...haber si encuentro uno de estos por sevilla --saludos---
8 respuestas