PSP en el coxe con imanes

Ola:
Quería preguntar si alguno de vosotros a probado a poner la PSP con dos imanes como los que se utilizan con los moviles, para que sirva de soporte en el coxe,mi duda es si la fuerza magnetica de los imanes podría descalibrar la lente o joder el mecanismo interno, procesador,etc(que si le pasaria algo terrible) ejemplo, este del enlace:

http://www.neo-shop.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0014&categoria=0070&prod_id=0014PDA0000441

espero no estar incumpliendo ninguna norma del foro [angelito]
no lo dudes que con el tiempo la jodes
imanes + aparatitos electronicos = PROBLEMAS
Yo no me arriesgaria, y menos, por hacer la chorrada de tener colgada la PSP en el coche. Guárdala en un estuche o espera a que saquen algún accesorio.
No sé si me equivoco, pero me da k los campos magnéticos pueden fastidiar la pantalla (y quizá otras cosas...).
Como bien dicen por aquí, los imanes, estropean los aparatos electronicos, ya que imantan y descompensan ciertos componentes, por no hablar de la pantalla que puede hacer que la veas con los colores "extraños" por el magnetismo del iman. Muxo ojo y ten cuidado, que por querer llevar la PSP en el coxe, igual la jodes... igual no, seguro que la fastidias.
Saludos
se venden unos cacharritos para poner moviles, pda, ... enganchados a la luna del coche y no llevan iman ni nada.En el camion mas de una vez he puesto la psp ahi para ver calico electronico mientras esperaba a k me cargaran el camion.

Salu2!
Hace tiempo pusieron fotos y tal de unos aparatos q servian para poner la psp en el coche, ahora mismo no recuerdo la pagina pero si haces un poko de busqueda avanzada fijo q aparece y mejor q te gastes un poko de dinero y dejarte de imanes no sea q te lleves una sorpresa desagradable.
Un saludo
oks muxas gracias por las ayuditas
DMCSH2 escribió:Como bien dicen por aquí, los imanes, estropean los aparatos electronicos, ya que imantan y descompensan ciertos componentes, por no hablar de la pantalla que puede hacer que la veas con los colores "extraños" por el magnetismo del iman. Muxo ojo y ten cuidado, que por querer llevar la PSP en el coxe, igual la jodes... igual no, seguro que la fastidias.
Saludos
La tft tb sufren de imantacion?
Creia que solo pasaba en las crt..
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=440043

Respecto a si un iman afecta a un TFT, no, no "afecta" apenas, pero si puede se causante de interferencias en circuitos internos de la consola, bobinas sobre todo y algún CI, causando un mal funcionamiento de esta.

Si algún dia quereis cargaros la pantalla de un CTR, sólo teneis que pasar un iman por ella, vereis que bonitos efecto de color producen...aunque puede solucionarse pasandole un desmagnetizador, pero nunca quedará cómo antes de haber sido magnetizado.

Un saludo!
este es el cacharro k yo digo:

Imagen

Los topes k lleva abajo se pueden kitar, pones el soporte horizontal y ajustas las aletas al tamaño de la psp y listo!
Locky escribió:La tft tb sufren de imantacion?
Creia que solo pasaba en las crt..

Jejeje...
Yo me compré un portatil con la mala suerte de tener un pixel muerto en todo el centro de la pantalla, pero la garantía solo cubría a partir de 4, así q le pasé un iman por detras y sorpresa! 5 pixeles más, así q me cambiaron el portatil (o la pantalla por lo menos).
12 respuestas