PSP en el SIMO

Buenas, ayer volvi del SIMO como todos los años que voy...
Gracias a una entrada por ser Ingeniero de Telecomunicaciones.
La visita no estuvo del todo mal, bolsa por aqui regalo por alla, caramelo por el otro lado...
El que mas me gusto fue el pabellon del e-Life, donde tenian la PS3, los kioscos con la PS2 y varios juegos como el singstar en la ducha etc...
Y en el stand de Yacom habia una zona Wifi donde se veia mucha gente con su PDA, PSP etc, y algunas PSP para coger!
Yo no cai en llevarmela, pero si alguien puede aportar las impresiones que tuvo, no estaria mal.
Bueno y en el pabellon 4 creo que era, en el stan del ministerio de cultura y fomento o alguno asi, daban un mapa topografico de la zona que elijas de toda españa, habia mucha cola y en la cola pude coincidir con un eoliano.
No me dio su nick, pero si lo ve creo que lo reconoce.
Puff, yo me he quedado con las ganas de ir... Tenía una entrada asegurada y no me la pudieron dar a tiempo...
hombre, no estaba mal, pero tampoco te pierdes gran cosa.
esto cada vez va de peor en peor.
lo que es muy fuerte, que la PS3 sea una maqueta, mientras en japon ya hay 100.000 consolas vendidas.
Lo que estuvo bien, fue que me pille dos foneras, porque me registre 2 veces con mi hermano! dentro de 1 mes me las mandaran.
yo estaba a punto de ir, pero no encontre quien me acompañara... y para este tipo de cosas es como ir al cine a ver una peli de accion: necesitas ir con alguien para comentar la pelicula después, a la salida.

la verdad, ferias de este tipo he ido a varias. el año pasado fui a la simo tambien, y he de decir que lo mas recomendable para una persona, es ir cada 2-3 años, y no todos seguidos, por que sino, no encuentras novedades y resulta un poco "latosa" la feria.

alex, mira, casi coincidimos! no se me ocurrio preguntar aqui en el foro quien iria a la feria...

bueno, pa otra!

XD
no dije nada porque ya iba acompañado, sino hubiese propuesto aqui una pequeña quedada.
4 respuestas