Psp En Escaparate Centro Mail Murcia

pues eso me he acercado al centro mail y en el escaparate tienen los value pack y los juegos pal .
Le he preguntado si me daba alguna sin reserva y dice que las tiene muy muy justas y que una o dos tiene pero nada mas pero que hasta el 31 por la noche o el dia uno no las puede vender (los juegos tampoco) pero me ha ofrecido un value pack japones 1.50 por 300 euros (y me lo he llevado!) dice que me da dos años de garantia como si fuera la europea que me la cambiaba si pasase algo sin ningun problema en fin que me ha convencido.(ademas a pesar de la mala fama de los dependientes de cm este ha sido muy amable).
Espero que esta info os sirva y os tranquilice yo por lo menos he quedado muy satisfecho! Bueno voy a seguir probando cosas.saludos
No va con el tema del titulo, pero 300 € te la ha clavado bien clavada [jaja]

A disfrutar ese 1.5

PD: Existen las comas y tal xD
¿Un Centro Mail vendiendo de importación? Me extraña. Sería del propio vendedor, que se ha deshecho de la suya japonesa y se ha apropiado alguna de las europeas que le han llegado.

¿2 años de garantía en España para una PSP japonesa? Ahí sí que te la ha colado. Sony España no se hará cargo de una PSP japonesa, eso seguro. Como no te la vaya a arreglar el propio dependiente, dificil lo veo.

En fin, disfruta de tu PSP japonesa. [babas]
Ratifico la veracidad de lo dicho, aunque no sea nada nuevo, porque lleva vendiendolas desde marzo...(Aquí en Murcia). Lo de la garantía ya no se si es cierto, aunque si tiendas on-line españolas que venden Psp´s la tienen no entiendo por qué no lo puede tener centro mail.

P.D. Confirmame si es verdad que tienen ya los juegos PAL que estoy ansioso por ir a por mi VT.
Lleonard Pler escribió:¿Un Centro Mail vendiendo de importación? Me extraña. Sería del propio vendedor, que se ha deshecho de la suya japonesa y se ha apropiado alguna de las europeas que le han llegado.

¿2 años de garantía en España para una PSP japonesa? Ahí sí que te la ha colado. Sony España no se hará cargo de una PSP japonesa, eso seguro. Como no te la vaya a arreglar el propio dependiente, dificil lo veo.

En fin, disfruta de tu PSP japonesa. [babas]

Si le ha hecho factura con el nº de serie, por lo menos tendrá 6 meses de garantía... pero lo dudo :P
300€ :O , pero si ahora se estan vendiendo a 235€ la version JAP.
Y algo me dice k esta usada. Menudo hachazo.
Y volviendo con el tema des post, en Gameshop tb tienen la PSP desde hace casi 2 meses expuesta.
Creo k fue de la envidia k le dio al vermela 4 meses antes de k saliera [poraki]
Salu2
a ver que negativos sois yo solo lo pongo como informacion no para que me ataqueis ni nada
la consola esta precintada y nueva no es de SEGUNDA MANO
segundo me ha costado 300 si bastante mas cara que en link sang pero el dependiente me ha asegurado VARIAS VECES lo de la GARANTIA de dos años y el cambio inmediato ante cualquier problema por cualquier otra japonesa que les quedara o si no por una europea (puesto que he leido an algun foro que otro que si se te rompe una comprada en link-sang o tiendas de importacion lo que tienes que hacer es mandarsela para que la manden a japon y luego (un mes o asi mas tarde te la devuelven...bueno y en tiendas españolas de importacion no quiero decir cuales ni siquiera se hacen cargo)ademas en cm me dijeron que si tenia algun pixel muerto y me molestaba directamente me la cambiaban.No soy defensor de cm ni nada por el estilo pero cuando se portan bien hay que decirlo tambien. Respecto a lo del vendedor me la ha colado y tal que cual pues no por que el tio controlaba bastante del tema (no era uno de esos dependientes que te dice que el mejor juego de la psp es el spiderman 2 ni nada de eso).Otra cosa las psp de imporatcion las llevan vendiendo en cm desde hace bastante y no solo en el de murcia ,en Valencia y alicante tambien asi que no son propiedad del dependiente ni nada de eso ...de todas formas por el tema de la garantia directa en tienda creo que no he hecho tan mal anque me haya costado mas cara y contestando a mi compatriota murciano decirte que los juegos pal estaban en el escaparate pero solo las cajas y que no podian venderlos todavia aunque a lo mejor los sacaban antes.
Lamento a quien le haya molestado el post solo queria informar y compartir mi experiencia (no era para picar a nadie ni que me atacaran) pero gracias de todas formas
Yo compé la mía ahí también. La verdad es que me salió bastante cara pero es el único sitio que conocía de por aquí donde la podías comprar en mano de importación.
Aclarar que las consolas son nuevas y que esa tienda ya no es un Centro Mail, de ahí que vendan cosas de importación. Hoy he pasado por allí y le he preguntado si tenían ya algún juego europeo para vender al verlos en el escaparate pero dice que hasta el día 31 por la noche, que al parecer van a abrir, no puede venderlos.
Lo de la garantía según me dijo a mí cuando la compré no es que tenga la misma que una europea, es que ellos se encargan del envío a Japón, aunque si ocurre algo (dios no lo quiera [mad]) y puedo evitarlo cambiándola por una de aquí mejor que mejor.

Saludos.
7 respuestas