a ver que negativos sois yo solo lo pongo como informacion no para que me ataqueis ni nada
la consola esta precintada y nueva no es de SEGUNDA MANO
segundo me ha costado 300 si bastante mas cara que en link sang pero el dependiente me ha asegurado VARIAS VECES lo de la GARANTIA de dos años y el cambio inmediato ante cualquier problema por cualquier otra japonesa que les quedara o si no por una europea (puesto que he leido an algun foro que otro que si se te rompe una comprada en link-sang o tiendas de importacion lo que tienes que hacer es mandarsela para que la manden a japon y luego (un mes o asi mas tarde te la devuelven...bueno y en tiendas españolas de importacion no quiero decir cuales ni siquiera se hacen cargo)ademas en cm me dijeron que si tenia algun pixel muerto y me molestaba directamente me la cambiaban.No soy defensor de cm ni nada por el estilo pero cuando se portan bien hay que decirlo tambien. Respecto a lo del vendedor me la ha colado y tal que cual pues no por que el tio controlaba bastante del tema (no era uno de esos dependientes que te dice que el mejor juego de la psp es el spiderman 2 ni nada de eso).Otra cosa las psp de imporatcion las llevan vendiendo en cm desde hace bastante y no solo en el de murcia ,en Valencia y alicante tambien asi que no son propiedad del dependiente ni nada de eso ...de todas formas por el tema de la garantia directa en tienda creo que no he hecho tan mal anque me haya costado mas cara y contestando a mi compatriota murciano decirte que los juegos pal estaban en el escaparate pero solo las cajas y que no podian venderlos todavia aunque a lo mejor los sacaban antes.
Lamento a quien le haya molestado el post solo queria informar y compartir mi experiencia (no era para picar a nadie ni que me atacaran) pero gracias de todas formas