Hola os escribo ya que soy uno de los dependientes de Centro mail salamanca.
Intentare responderos con un poco de respeto ya que el sr. Wallex, no lo tiene, es muy listo y llama mongolos a mis compañeros; pero no es el caso y no pienso entrar al trapo; intentare resolver vuestras dudas con la informacion de mi cadena.
1º La psp en españa no esta confirmada ni por parte de Sony Europa ni por la compañia; por lo tanto; ¿si ellos no estan seguros de que fecha de lanzamiento tendra, como lo vamos a saber nosotros?
2º quieren esperar a la fecha de la nintendo ds para decir un precio y una fecha segura; despues de la salida de esta. ¿por que?; pues marketing majetes y ganancias en el mercado europeo ya que si una pide 130 otra pedira 150; y ademas los impuestos en europa son mas caros; pero yo sigo con mis esperanzas de los 150. japon y estados unidos se han confirmado al respecto; europa pipas como siempre.
3º Algunos juegos de elec.arts ya tienen fecha "prevista"; no definitiva para sus juegos en torno del 23-24 de marzo, eso os puede hacer una idea de las previsiones, para la fecha de lanzamiento.
4º En Salamanca ya tenemos una lista de reservas provisional, no sabemos de seguro si se tendra en cuenta la propuesta de las papeletas por encargo, muy buena a mi parecer, el cliente gana y asi te la aseguras, y te llevas un juego de valde; pero no preocuparse en caso de que sea asi se avisara por orden de la lista; yo estoy el 4º y soy el encargado o sea que favoritismos por mis **** ; y por ultimo si van a ser entre 4000 y 8000 para toda España me da a mi que tocamos a 10 por tienda; o sea que haceis bien en reservar por qu las primeras como en el caso de Japon, van a volar.
Bueno espero que os resuelva algunas dudas segun me vaya enterando de más cosas lo ire diciendo; y otra cosa señor Wallex un poco de respeto ya que una mala esperiencia no significa que los demas no hagamos bien nuestro trabajo.
Gracias 8A; y me alegro de que nos enseñaras tu pedazo de PSP; comparto tu alegria...pero yo quiero unaaaaa buaaaaa