PSP en Europa. 1 de Setiembre. Todo aquí.

119, 20, 21, 22, 23, 24
joder.. es ke lo mas triste es ke despues de casi 10 meses nos llegue a nosotros y solo el pack value, no el sencillo (joder ke son 50€ por cuatro chuminas, si almenos viniese el RR) y el precio de hace 10 meses. yalo podian poner a mejor precio.

de fijo ke lo sacan en europa y en japon y EEUU lo bajan de precio. si es ke tienen una imagen de nostros ke somos lo miticos de pueblo con el diente partio la boina y el baston, sentados en la entrada del pueblo esperando novedades.

yo solo digo ke mu mal por sony y por su marketing en europa
Siempre me pregunto que % de culpa tiene la cupula de Sony de estas cosas, Sony Japon es la que decide sobre Europa ?

¿Alguien sabe por encima como van estas decisiones?
yo kreo ke se sientan Sony Japon, Europa, y America

y se juegan los precios al chinchon. es decir japon gano sobre europa y nos han dado pero bien manteca de cerdo pa ke no duela.

la verdad si esto es por parte de sony europa es para darles un tiron de orejas bien dao y si es por parte de japon.. (pa mi ke ha sido japon como les roban tanto en españa a los japos cuando vienen de esta forma recuperan lo robado [inlove] )

es triste pero se lo estan montando mu mal conla psp aki en europa.

si se hubiesen esperado un poco y sacarlo todo conjunto (EEUU y Europa) en una fecha como Junio hubiese triunfado como la cocacola pero asi no..
veo que nadie se ha leido el comunicado porque nadie habla de las dos versiones que tienen pensado sacar en europa

PlayStation® Portable Basic Specifications and Features Product Name: PlayStation® Portable Colour: Black Product Code: PSP-1003K, PSP-1004K


Sacado del siguiente enlace (6ºParrafo):
http://www.scee.presscentre.com/Content/Detail.asp?ReleaseID=3804&NewsAreaID=2

Nada de version 1001K, algo que si que pone en el PDF de la traduccion a castellano...ni que no hubieran tenido tiempo a redactar coherentemente el comunicado, una cosa distinta en cada sitio...estos de Sony no son capaces ni de sacar bien un comunicado.
Jares escribió:y el precio de hace 10 meses

No te extrañe que cuando te la lleves en navidad en EE.UU habrá bajado de precio incluso..

Product Code: PSP-1003K, PSP-1004K


A lo mejor es que piensan sacar dos colores ein?
si dos colores la negra de siempre y otra con el color del chorizo extremeño para ke nos sitiamos mas como en casa. y asi no tener ke kejarnos XD

[mad]
Jares escribió:yo kreo ke se sientan Sony Japon, Europa, y America, y se juegan los precios al chinchon. es decir japon gano sobre europa y nos han dado pero bien manteca de cerdo pa ke no duela.


XDXDXD
Jares escribió:si dos colores la negra de siempre y otra con el color del chorizo extremeño para ke nos sitiamos mas como en casa. y asi no tener ke kejarnos XD

[mad]


Creo q en vez de la cinta blanca para la muñeca, trae la cuerda del chorizo a juego con el color xDDDDDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y de la casa tarradelas no? XD
jeuxfrance.com escribió:Le dernier magazine 'L'Essentiel Playstation' nous dévoile via l'édito de Monsieur George Fornay de Sony Computer Entertainment Europe quelques indications supplémentaires sur la sortie européenne de la PSP. On apprend ainsi que près de 200.000 consoles seront mises sur le marché français durant la période de lancement. On annonce aussi un impressionnant line-up de 40 titres ainsi que de 20 UMD Vidéo pour l'Europe. Si cela se vérifie, ce serait du jamais vu dans l'histoire des jeux video pour le lancement d'une console ! Toujours selon l'éditorial de George Fornay, Sony Computer Entertainment France prévoit de diffuser 1 millions de consoles d'ici le 1er septembre 2006.

D'après les revendeurs, la campagne de réservation de la PSP débuterait le 15 juin, c'est à cette date que le consommateur européen pourra réserver sa console portable sur le site web officiel ou par téléphone en donnant le code nominatif de sa boutique pour être certain de mettre la main sur le dernier bijou numérique de Sony le 1er septembre prochain.




- 40 títulos de lanzamiento.
- 20 películas en UMD
- Reservas a partir del 15 de junio.
- 200.000 consolas para el dia de lanzamiento en Francia?
pos de esos 40 lanzamientos si alguno vale la pena me lo compro D:D:D
He estado en inglaterra toda la semana y hasta hoy no me he podido meter en internet y lo primero que descubro es que SONY se ha acordado de nosotros!!!!

El precio me lo esperaba desde el año pasado, pero la fecha de salida... pues va a ser que no, porque dos meses después sale la Xbox 360 y entre una y otra no hay color y no tengo tanto dinero como para gastarme en dos meses 600€ en consolas. Así que me esperaré unos meses que seguro que baja.

Aunque tengo una pequeña esperanza de que nintendo baje el precio de la DS para esa fecha y alfinal el precio de la PSP baje y me la pueda pillar.
Pillatela de importacion que sony ha dicho que no va a ver control regional en los juegos.
LORDD escribió:Pillatela de importacion que sony ha dicho que no va a ver control regional en los juegos.


Yo lo voy a hacer, así que Angeliito, ya sabes lo que pienso... píllatela xD.

Saludos! [sonrisa]
Es lo que tendría que hacer, pero soy un cagueta de la ostia, y sólo pensar que me venga rota, o con algunos pixel muertos me pone la carne de gallina, y eso que se que hay un montón de peña con su PSP perfecta desde hace meses y disfrutando de esta peazo de máquina.
Píllatela en uno de los patrocinadores de esta web. Ahora han bajado los precios (no todos), y ya son muy competitivos... Yo es lo que voy a hacer para el 15 de mayo.

Saludos
Por esas fechas mi bolsillo estara pensando en cosas como xbox 360 (espero) [tomaaa]
Angeliito escribió:He estado en inglaterra toda la semana y hasta hoy no me he podido meter en internet y lo primero que descubro es que SONY se ha acordado de nosotros!!!!


Hombre, eso de que sony se ha acordado de nosotros es una manera muy optimista de ver las cosas [looco]
La espera se esta haciendo eterna, espero que despues de todo salgan bastantes unidades para todos y buenos juegos de lanzamiento.

Salu2!!!
Yo soy de los que esperan al lanzamiento europeo...no me corre ninguna prisa y ya menos, a 3 meses vista menos [toctoc] Además...mas vale prevenir que curar sobre todo en las pantallas y las protecciones regionales, que ya pueden haberlo anunciado mucho...pero yo hasta que no lo vea confirmado funcionando nada de nada...todo esto en una PSP europea claro.


Un saludo
Pues que quereis que os diga, esperar a setiembre y que venga con el ultimo firmware con todo capado, ya nos la han metido bien a los que actualizamos a la 1.5, cuando aun se pueden encontrar con el 1.0...
"PlayStation® Portable Basic Specifications and Features Product Name: PlayStation® Portable Colour: Black Product Code: PSP-1003K, PSP-1004K Dimensions: Approximately 6.7 in (W) x .9 in (H) x 2.9 in (D) Weight: Approximately 280g / .62 lbs (including battery) CPU: PSP CPU (System clock frequency 1 - 333MHz) Main Memory: 32MB Embedded DRAM: 4MB Display: 4.3 inch, 16:9 widescreen TFT LCD 480 x 272 pixel, 16.77 million colours Maximum luminance: 180 / 130 / 80cd/m2 (when using Battery Pack) Maximum luminance: 200 / 180 / 130 / 80cd/m2 (when using AC Adaptor) Sound: Built-in stereo speakers Main Input/Output: IEEE 802.11b Memory Stick Duo™ High Speed USB (USB 2.0) IrDA"


USB 2.0? Al final no decian que llevaba 1.1?
sotomonte escribió:"PlayStation® Portable Basic Specifications and Features Product Name: PlayStation® Portable Colour: Black Product Code: PSP-1003K, PSP-1004K Dimensions: Approximately 6.7 in (W) x .9 in (H) x 2.9 in (D) Weight: Approximately 280g / .62 lbs (including battery) CPU: PSP CPU (System clock frequency 1 - 333MHz) Main Memory: 32MB Embedded DRAM: 4MB Display: 4.3 inch, 16:9 widescreen TFT LCD 480 x 272 pixel, 16.77 million colours Maximum luminance: 180 / 130 / 80cd/m2 (when using Battery Pack) Maximum luminance: 200 / 180 / 130 / 80cd/m2 (when using AC Adaptor) Sound: Built-in stereo speakers Main Input/Output: IEEE 802.11b Memory Stick Duo™ High Speed USB (USB 2.0) IrDA"


USB 2.0? Al final no decian que llevaba 1.1?


De donde lo has sacado eso? Del comunicado oficial de Sony?No recuerdo haberlo leído...
NiCrOmAnTe escribió:
De donde lo has sacado eso? Del comunicado oficial de Sony?No recuerdo haberlo leído...


Si, del comunicado oficial:

http://www.scee.presscentre.com/Content/Detail.asp?ReleaseID=3804&NewsAreaID=2

Ahí lo pone en el mismo párrafo que arriba indicaban lo de los modelos 1003k y 1004k. Y debajo, en el párrafo que pone "Notes to Editors:" lo vuelve a poner:

"Notes to Editors:
About PlayStation® Portable PlayStation Portable is a new handheld entertainment system that allows users to enjoy 3D games, with high-quality full-motion video, and high-fidelity stereo audio. With graphics rendering capability comparable to that of PlayStation®2, PlayStation Pportable features a 4.3 inch widescreen, high-resolution TFT display. PlayStation Portable also adopts a newly developed compact but high-capacity (1.8GB) optical disc, Universal Media Disc (UMD), as its storage medium. With a wide range of accessories and connectivity options, including Memory Stick Duo™, USB 2.0, IR port and Wireless LAN. Images of the PlayStation Portable system are available from the SCEE Virtual Press Office at http://www.scee.presscentre.com "

A ver si han "actualizado" el hardware también para la versión europea :O
Me extrañaría muchísimo que hubieran cambiado el USB, pero quién sabe... aunque me parece que yo ya lo tengo crudo, porque me he pillado una JAP.

Saludos
Me extrañaría muchísimo que hubieran cambiado el USB, pero quién sabe... aunque me parece que yo ya lo tengo crudo, porque me he pillado una JAP.

Saludos
Hombre, mi teoria es que el USB de la PSP es 2.0 desde el comienzo, pero no usado mas que como 1.1 por firmware. Quizá es que para el lanzamiento europeo, el firmware ya permitirá el uso 2.0 del usb.
Lo que está claro es que no es ningún rumor... lo dice Sony en su comunicado, y dos veces ;)
solo tienes d mirar la caja de la jap alli pone claramente q es 2.0...
hombre... yo cuando la conecto por USB el Güindous (Windows) de deice ke es un USB de alta velocidad y ke si tuviera USB 2.0 iria mucho mejor (no, no tengo USB 2.0 en el PC) así ke..... to sea ke con un USB 1.1 tb lo haga pero por de pronto el PC me dice eso.
hombre... yo cuando la conecto por USB el Güindous (Windows) de deice ke es un USB de alta velocidad y ke si tuviera USB 2.0 iria mucho mejor (no, no tengo USB 2.0 en el PC) así ke..... to sea ke con un USB 1.1 tb lo haga pero por de pronto el PC me dice eso.
y luego en la JAP se podria poner el firmware de la EUR en caso de que este ultimo tuviera algo mejorado? con lo del firmware se pondrian los botones en plan PAL? o seguirian en plan NTSC?
la usb d todos los PSP es 2.0
NeoWendigo escribió:y luego en la JAP se podria poner el firmware de la EUR en caso de que este ultimo tuviera algo mejorado? con lo del firmware se pondrian los botones en plan PAL? o seguirian en plan NTSC?


En las portátiles, no hay ni NTSC ni PAL, sólo USA, EUR, JAP, etc...

Y lo de los botones... a qué te refieres?? Yo los veo igual que en la PS2(por ejemplo jugando al NFS, los botones están en la misma posición que en la PS2, el acelerador, freno, freno de mano, etc...)

Saludols
se referira al menu, aceptar circulo rechazar x... poq otra cosa... ;) un saludete!
Pero eso depende de donde sean los juegos y no de la consola. en los europeos se acepta con la x y en los japos con el circulo o el cuadrado no m acuero


pero eso no depende de la consola, por cierto, tonces los juegos tienen region o no la tienen

un saludete
NiCrOmAnTe escribió:
En las portátiles, no hay ni NTSC ni PAL, sólo USA, EUR, JAP, etc...

Y lo de los botones... a qué te refieres?? Yo los veo igual que en la PS2(por ejemplo jugando al NFS, los botones están en la misma posición que en la PS2, el acelerador, freno, freno de mano, etc...)

Saludols


ya se lo de que en portatiles no hay PAL etc.. ¬¬ era para entendernos jeje.

Me refiero que la colocacion de los botones (aceptar x en los pal de ps2 y aceptar O en los ntsc de ps2) que si en la portatil depende tambien del juego solo, o tambien de la consola?

es decir el dia que meta un juego español en mi futura psp japo, la colocacion sera como si el juego español estuviera en una psp española?

y otra duda me vino a la mente el otro dia.. creis que habra algun problema de compatibilidad multiplayer entre psp usa y eur o jap y eur?

jode que cansino soy xDDD [fumando]
NeoWendigo escribió:
es decir el dia que meta un juego español en mi futura psp japo, la colocacion sera como si el juego español estuviera en una psp española?

y otra duda me vino a la mente el otro dia.. creis que habra algun problema de compatibilidad multiplayer entre psp usa y eur o jap y eur?

jode que cansino soy xDDD [fumando]


Eso depende del juego, da lo mismo que sea PAL o NTSC, si los programadores lo han querido que con la X se acepte, pues así será, y si han querido que se acepte con O, pues se aceptará con el círculo.

Y lo de la duda de compatibilidad, se ha dicho ya un omntón de veces. No importa de qué región sea tu consola, pero sí el juego. Vamos, que pueden jugar via Wifi consolas de diferente región pero con un juego de la misma región. Juegos de diferentes regiones no pueden jugar via wi-fi entre sí.

Saludos
oki doki, gracias por las aclaraciones [fies]
NeoWendigo escribió:oki doki, gracias por las aclaraciones [fies]


De nada, si tienes cualquier duda más, pregunta jejej.

Salu2 :-P
Hola, leyendo en otro foro, me he encontrado esta noticia, ke copy & paste:

Sony’s troubles in bringing the PSP to the European market have been well documented over the past six months, with the territory finally set to receive the handheld some nine months after Japan and six months after the North American roll-out. Recognising the demand, the simmering Grey Market scene has boiled over in recent months as retailers identify the requests of gamers, however it seems Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) doesn’t necessarily see it that way, putting pressure on online merchants to cease selling the unit.

TVG today learnt of one retailer’s attempt to combat SCEE’s ardent strategy, as ElectricBirdLand Limited hit back at warnings over legal action regarding the sale of PSP imports. It appears that all Internet-based retailers selling the unit have received Cease and Desist orders from solicitors representing SCEE, claiming Trademark infringement despite the fact it has currently failed so far to secure certain vital trademarks across Europe.


Todo esto lo he sakado de el foro de vandal.

Resumiendo, ke sony podria tener problemas con algunas de sus marcas en europa, y podria ocasionar un nuevo retraso.

Esperemos ke no sea así, pero weno, habrá ke seguir jugando con la importada

The Cease and Desist Orders allegedly refer only to the “Playstation” trademark, hiding the fact that key technologies, trademarks, and software used in the PSP have yet to be secured by Sony. The situation looks to be increasingly bleak for SCEE however, as ElectricBirdLand suggests that these trademark and technologies are owned or being contested. These include trademarks for the name PSP (a trademark currently registered by Owtanet Limited in 2000), UMD (a trademark owned by Olympus Corporation and being opposed by AMD), however the PSP’s operating system, XMB, is currently free although has yet to be registered.

A spokesperson for ElectricBirdLand indicates that the failure to secure these trademarks could potentially lead to further delays for the PSP European launch, while the worst-case scenario could see a disastrous total re-brand of the format that has already launched across North America and Japan.

Fuente de la noticia

Y en otra web, esta vez en frances:

Les réservations ont commencé hier mais Sony devra surmonter un problème de taille avant la sortie de sa PSP. En effet, il semblerait que le nom "PSP" appartienne déjà en Europe à l'entreprise anglaise Owtanet Ltd. et à sa marque Owtanet PSP Software. Le PSP de Owtanet est, en fait, l'abréviation de "Publishing, Shopping and Profiles" et il s'agit d'un logiciel de management. Cette marque a été déposée en 2000.

SCEE a confirmé la sortie de la console portable pour septembre. Pourtant ce contre-temps juridique pourrait retarder la sortie européenne de la Playstation Portable, le temps que l'armée d'avocats de Sony arrange l'affaire.

Fuente de la noticia

Resumiendo, ke sony podria tener problemas con la marca PSP y UMD, y ke podria ocasionar un nuevo retraso. Habrá ke seguir jugando con la importada [666]

Saludos........
Esto es pa cagarse, como sea asi me tiro de los pelos

Va a coger sony el mismo dicho que con telefonica


"Siempre jodiendo!!!"
Una duda...Los que no compren la consola el 1 de septiembre... Para poder comprarla mas adelante tambien hara falta rellenar los cupones esos???

Gracias! [beer]
Jur...

No.

La reserva sólo es para segurarte que el día del lanzamiento tengas consola, y de paso te hacen descuento si compras 1juego de la lista+ 1 película de la lista (el descuento sólo se hace si se compran juego y película juntos, a la vez, y en el momento de comprar la consola).

Incluso puede darse el caso de no hacer reserva y hacerte con la consola el día en la tienda, siempre y cuando haya unidades suficientes.

Si no es así, siempre tendrán preferencia los que tengan reserva.

Un saludo.
cuantas va a distribuir sony?

PD: psp ruls
Lo de sony con europa no tiene nombre,al final nos va a tocar esperar más.¬¬'
NeoWendigo escribió:cuantas va a distribuir sony?

PD: psp ruls

en un principio muy al principio,si ,toy ablando cuando se espera la psp en europa entre abril -mayo......,decian que como mucho traerian entre 10.000 y 25.000 cifra totalmente ridicula que supongo que seria coña....
Vamos a ver,soy muy asiduo a leer foros de EOL pero no muy dado a escribir mensajes,pero tras leerme hoy muxas,pero muxisimas paginas del post sigo sin tener claro un detalee q espero me pueda resolver alguien:
Yo no tengo demasiada prisa en pillar la PSP, pero me voy en Agosto a NYC y tengo un amigo q me pide q le pille una alli x temas de cambio euro/dolar q todos sabremos...
:-? :-? Y mi duda radica en una cosa: Vale q los juegos al parecer son free y q mi amigo podria jugar con la PSP americana a juegos europeos,no tendria problemas para comprar despues juegos en España a su precio normal y jugar. El unico problema serian las peliclas UMD o tampoco?
No se, porque sincermanete,si me ahorro un dinero importante en USA y lo unico q me pierdo es ver pelis en una pantalla donde me dejo los ojos yo tambien me la compraria alli...
Alguien me puede aclarar esto? La unica referencia parecida se quedo en el aire allá por el mes de abril...Todavia sin fechas de salida ni nada...
Gracias y 1 saludete!!!! [beer]
Se ha comentado infinidad de veces. Nadie puede asegurar nada porque la europea no ha salido. Si nos fijamos en lo que pasa entre la japo y la USA, los juegos funcionan perfectamente en todas las consolas sean de donde sean. El problema sólo está en las pelis.
Neri83 escribió:Vamos a ver,soy muy asiduo a leer foros de EOL pero no muy dado a escribir mensajes,pero tras leerme hoy muxas,pero muxisimas paginas del post sigo sin tener claro un detalee q espero me pueda resolver alguien:
Yo no tengo demasiada prisa en pillar la PSP, pero me voy en Agosto a NYC y tengo un amigo q me pide q le pille una alli x temas de cambio euro/dolar q todos sabremos...
:-? :-? Y mi duda radica en una cosa: Vale q los juegos al parecer son free y q mi amigo podria jugar con la PSP americana a juegos europeos,no tendria problemas para comprar despues juegos en España a su precio normal y jugar. El unico problema serian las peliclas UMD o tampoco?
No se, porque sincermanete,si me ahorro un dinero importante en USA y lo unico q me pierdo es ver pelis en una pantalla donde me dejo los ojos yo tambien me la compraria alli...
Alguien me puede aclarar esto? La unica referencia parecida se quedo en el aire allá por el mes de abril...Todavia sin fechas de salida ni nada...
Gracias y 1 saludete!!!! [beer]


Por un mes yo le diria a tu amigo que se esperara, en septiembre la tendra en cualquier carefour de la esquina y con garantias de que los juegos europeos le chuten sin problema, sin contar la propia garantia de la consola de 2 años, que con una psp americana no tiene garantia alguna, y por ahorrarse unos euros no creo que valga la pena tanta calentadura de cabeza.

No se si me explico ;)
1186 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24