Shilvenrha escribió:Esk lo que no me gusta esque me tomen por tonto o que sea menos ke alguien,porque yo no dé informacion,tal y como me dijeron en un privado.
Porque en pocas palabras me dijeron que solo cierta persona sabia cosas y segun vi,el vaticinaba (o casi aseguraba)ke para marzo saldria.
Una fecha ke digo yo,porque me entere gracias a este contacto y se rien de mi cuando ODIO mentir y se juzgar a las personas.
Si me fiaba de ese chaval es porque era fan de las consolas y estaba muy metido en el mundillo,ademas de que estaba muy emocionado con la salida de la psp,e incluso el ultimo dia tuvo ke jugar a mi PSP a escondidas porque me pidio ke la llevara.
Además de mentiroso, cosa que te a funccionado 2 dias conmigo, tienes la poca verguenza de inventarte lo que te da la gana, además de rallarme por MP y MSN, sobre supuestas estafas fantasmas de CV, donde en el momento de la verdad (te pedi pruebas) y por casualidad ya las habias borrado.
2º Cuando mandas MP´s haciendo la pelota, cosa que no me molesta, intenta ir por la verdad por delante, si
tu te as sentido ofendido porque te conteste a un msg tuyo por MP, diciendo que tenias pruebas de aquello (tampoco me importaba mucho) preguntabas quien era Ferdopa montandote peliculas de que si trbaja aqui o alla, como comprenderas no se si acostumbras a interogar a todo el mundo, pero te falta un minimo de confianza que yo no te he dado para que me rayaras por privado sobre temas que no me importa.
3º La culpa fue mia ciertamente, cai en la trampa de pasarte mi mesenger porque tenias dudas sobre el Densha de Go de PSP, cito alguna de tus dudas supuestamente sobre el juego:
¿Como se llega a ser moderador de EOL?
Los mod de EOL soys mucho mejor que en ****** donde me trataron fatal
Yo quiero ser mod de EOL ¿que tengo que hacer?
¿Quien Ferdopa? ¿porque todo el mundo lo idolatra?
Luego venga a preguntar por una amiga tuya de que si estaba baneada de CV y blablabla
Estas fueron tus dudas sobre el Densha de Go.
No tengo otra cosa mejor que hacer que estar hoy discutiendo contigo Shilvenrha, si te as sentido ofendido problema tuyo, sinceramente no me importa, y empiezo entender el porque te banean de otras comunidades.
Si tienes algo más que decirme, no me mandes MP que paso olimpicamente de tu persona, asi pues, te pido que hagas lo mismo conmigo.
Gracias
Fin de la discusion en este hilo. No contestare sobre este tema +, que los demás Eolianos fijo que se estan aburriendo.