Pues nada, ayer vamos Gremio y yo al fnac ese y estamos mirando revistas como gilipoyas y eso que teníamos todo el rato la PSP y la DS delante de nuestros morros y eso que miro yo aver si estaban los IPODS y veo la PSP y la DS y le digo al gremio mira y nos empezamos a reir porque estabamos ciegos.
Despues decidimos ir a preguntar por el precio y salida de la consola para ver que nos deciían, y eso que yo tenía a mano el ridge racers de PSP y le digo:
Tio: Hola, decidme, que queréis?
Yo y Gremio: pues nada que hemos visto las consolas y queriamos saber cuando salen y a que precio
Tio: A pues salen a Marzo y el precio mas o menos 200€
Gremio y yo: Ahmm
Gremio y yo: Oye, es que tngo una duda, me han mandado este juego (le saco el Ridge RAcers) y no me va en la PS2 (modo casual on) xD, que debo hacer
Tio: Coño, si esto es un juego de la PSP, ¿quieres probarlo? dios que caña (abre el juego, saca el umd, se lo enseña a los compañeros)
Gremio y yo: Es que he comprado por internet el San Andreas y me han mandado esto, creo que me han timado (xDD)
Tio: Mas bien que timarte, yo creo que se han equivocado y te han mandado eso por error porque vamos, es un juego de psp que ni sikiera esta aki xD
Gremio y yo: pero entonces no me va en mi ps2?
Tio: no no, es de la consola esa que as visto, si quieres probarlo me lo dices
Gremio y yo: pero es la que saldra en españa o es importada (Atencion, digimos eso no fuera a ser la española y asi sabriamos lo de los codigos regionales)
Tio, no, nos las mando sony , es japonesa
Gremio y yo: ah bueno, pues nada, vegna chao
Tio: Adiós