A mi me comentaron los de un centro comercial al que soy asiduo que ellos tambien tenian pedida la PSP ( eso hace una semana y algo ) y que la pillaban de importación, como ha hecho casi todo hijo de vecino, por lo que las maquinas son versiones Japoneses y debe ser la idea de algun iluminado que todos los demás se han ido copiando ( vamos, que no es que Sony les haya dado la maquina para exponerla, al menos donde yo digo, y es un centro importante ) y si, tambien la querian poner para que la gente pudiese jugar... QUE NO LES PASE NADA A ESAS MAQUINAS xDDDDDDDDDD seria cosa de ir a hacerles unas fotos de aqui a un mes o así, si es que todavia funcionan x,DDDD pq el machaque que se van a llevar... x,DDDD si cuando fuí a enseñarla la gente ya se iba parando y soltaban "mira, la nueva de Sony!" no quiero pensar lo que pasará cuando la pongan para que la gente juegue xDDD
PD: Ayer subí un episodio de 2x2... la experiencia de estar visualizando algo con sentido en la PSP es acojonante :____ luego subí uno de Friends y lo mismo x)))