PSP en Game 2º mano???

Hola a todos.

Alguien sabe por cuanto sale una PSP bien cuidada de 2º mano en GAME??

Siempre he sido usuario de DS, pero ahora me pica el gusanillo de probar los juegos de PSP y me estoy plantenado su compra ahora q esta bien de precio.

Gracias por responder [borracho]
Buenas. Pues creo que ronda unos 130 ebrios...
Un saludo.
Yo prefiero comprarla de primera mano,sabes lo que te llevas.
Nueva esta por 170, pero keria saber cuanta diferencia hay con una de 2º mano, ya q Game tb da garantia de un año.

Por 50 € no se si merece la pena de 2º mano, depende de como este.... [beer]
Creo haberlo visto de segunda mano la negra por 120 euros.
Gracias por las respuestas.

60€ de diferencia con una nueva es cuestion de ver en q estado esta, ya q con ese dinero se puede pillar una Memory de 4 GB ;)

1 saludo!!!!!
A mí me suena que las tienen a 130 euros. Por 40 euros de ahorro no creo que valga la pena, especialmente con una consola como psp, en la que de las primeras remesas a las últimas hay diferencias en la calidad de los componentes (tema crucetas, botones, pantalla...). Píllatela nueva o si la quieres de segunda mano, cómprala blanca, que así te aseguras que no es de las más antiguas.
Yo si pudiese me la pillaria nueva, ya que por lo poco que te ahorras te merece la pena, y así te evitas problemas.

Salu2 :D :D :D
yo me la compre por 100 practicamante nueva y con el firm original 2.00, tambien tienes que mirar que firm lleva por si te ahorras el GTA o lummins..
A mi me gusta pillar las cosas nuevas... porque sabiendo que ya la ha tenido otra persona para mí puede perder algo de valor.

Saludos.
Casi todos me recomendais pillarla de 1º mano. Gracias :)

A todas las PSP q hay actualmente en mercado(incluida la blanca) se le puede meter los nuevos firmwares rusos???
11 respuestas