PSP en Game

Quiero vender mi psp slim 2004 en game con su memory de 2gb y correspondiente cargador.Necesito desgraciadamente la pasta rapido y es la única manera :( .Queria saber si me podias orientar mas o menos lo que me pueden llegar a pagar, está en buen estado y es el modelo plateado.Necesito respuestas, ya sé que no vale la pea venderla ahí, pero tengo mis razones.

Un saludo.
Me imagino que te darán en torno a los 60 euros, pero no estoy seguro, lo mejor que puedes hacer es llamar y preguntar directamente para que te lo digan :)
Ufff, y no creo que te den ni eso, creo recordar que esas las venden por 89, asi que te daran bastante menos que eso.
40€ dan lo fui a preguntar hace 1 semana.
por la 1000 dan 60€, no sé si por la 2000 darán un poco más al ser más reciente :-?
Te merece mas la pena venderla a un particular en alguna de las web que hay para eso. Mi opinión.
Algunos amigos y yo preferimos no comprar el juego en cuestión a hacerlo aquí, aún recuerdo cuando un amigo fue a comprar el Marvel vs Capcom 3 de PS3 el día de su salida y le dice el tío q sin reserva era imposible, y fue salir y entrar en una gran cadena de electrónica q estaba en frente y lo tenías a patadas al mismo precio [plas]

Salu2
Te van a dar un poco como max te darán 50€ mejor véndelo a un particular.
40 euros le ofrecieron a mi compi de piso antes de ayer por la suya.
Nota del moderador: No se permiten hilos de compra/venta ni de tasación fuera del foro de C/V
toma esto como un aviso.
antes que venderla ahi, casi mejor quedartela.
Nota del moderador: No se permiten hilos de compra/venta ni de tasación fuera del foro de C/V
toma esto como un aviso.
Yo vendí allí mi PSP 2000 y me dieron 80,50 € EN VALES, que usé para comprarme la PSP GO! por 20 € más. Creo que dan un 10-20 % menos en efectivo que en vales así que echa cuentas.

Salu2
12 respuestas