PSP en garantia con 5 meses, ¿ tienda o servicio tecnico ?

Pues viendo el problema de mi wifi que parece ser que anda estropeado porque no es normal como os comento en mi post en este mismo subforo.

¿Que debo hacer? Llevarla a la tienda o llamar a sony.

La psp tiene 5 meses.

Un saludo
Si tienes el ticket a la tienda obviamente.

En serio es necesario preguntar algo asi?

Yo creo que es sentido comun...no?
Hombre yo se que la PS3 no habia que ir a la tienda, habia que llamar al Sat de Sony y ellos te la recogian.....

Si te ha molestado la duda lo siento amigo.....pero la tengo, y para eso esta el foro, creo yo....
caad9 escribió:Hombre yo se que la PS3 no habia que ir a la tienda, habia que llamar al Sat de Sony y ellos te la recogian.....

Si te ha molestado la duda lo siento amigo.....pero la tengo, y para eso esta el foro, creo yo....

Perdon, error mio.

Ha la tienda hay que llevarla como mucho en 15 dias. Apartir de hay como bien dices, hay que llamar a Sony.

No te sientas ofendido hombre! que lo he dicho con toda la buena fe dle mundo!

Un saludo
No para nada me he sentido ofendido....solo que tu primera respuesta me ha sonado ''rara''.

Lo preguntaba por eso mismo, por el tema de lo que es mejor.

Hombre creo que si la llevo a la tienda ellos se encargarian de enviarla pero seguramente sea mejor enviarla a Sony directamente.

Gracias por la respuesta.

Por cierto el numero al que debo llamar es el 902 102 102 no?? Es que no lo encuentro por los manuales y este lo he sacado de un foro...

EDITO: Si es el numero del servicio tecnico, acabo de verlo en la web de Playstation.
oliver230791 escribió:
caad9 escribió:Hombre yo se que la PS3 no habia que ir a la tienda, habia que llamar al Sat de Sony y ellos te la recogian.....

Perdon, error mio.

Ha la tienda hay que llevarla como mucho en 15 dias. Apartir de hay como bien dices, hay que llamar a Sony.

Un saludo

pues casi que no , no recuerdo bien pero entre lo 6 y 12 meses la tienda esta obligada a recojer el producto y ellos mandarlos a la compañia , otra cosa es que el usuario prefiera mandarlo el , pero por ley la tienda tiene un tiempo donde esta obligada a hacer de intermediario entre el usuario y la compañia para reparar el producto
nanoxxl escribió:
oliver230791 escribió:

Perdon, error mio.

Un saludo

pues casi que no , no recuerdo bien pero entre lo 6 y 12 meses la tienda esta obligada a recojer el producto y ellos mandarlos a la compañia , otra cosa es que el usuario prefiera mandarlo el , pero por ley la tienda tiene un tiempo donde esta obligada a hacer de intermediario entre el usuario y la compañia para reparar el producto

Yo hablaba de descambiar la consola, en cuanto a servicio tecnico no lo se (por suerte nunca he tenido que recurrir a ello).
Al final he llamado al servicio tecnico de Sony y me han comentado que me cambiaran la PSP por una nueva....

Esperemos que todo salga bien, y que la que me manden no tenga otros defectillos....

Ya os cuento...
7 respuestas