psp en hong kong

Hola,

Sabe alguien cuanto podría costar una psp (azul a ser posible) en una tienda física en hong kong? tendría la posibilidad de que me trajesen una en unos días, pero solo si mereciese la pena.
Sobres unos 140 euros.
tan caro?? siempre he oido que HK es mas barato que japon, y en japon viene a costar 110 - 120 euros no?
Por eso preguntaba, porque había oido que costaba sobre 80-90 euros. Pero claro, son dichos y diretes, yo no lo he visto. Preguntaba por si alguien había ido de vacaciones por hong kong y se había quedado (o comprado) con los precios, colores, versiones etc. De valer la pena, la semana que viene un amiguete va a hong kong, no se si encargarle una. Vale la pena?
Si claro, o 15 euros.
En una tienda de internet de Hong-Kong, en concreto Superufo, andan en ese precio. Si en una tienda fisica cuestan algo menos......no lo se.
Por cierto, en Japon no cuesta 110 euros ni de coña. Yo me compre una alli en esta vacaciones y me costo unos 135. No sé a lo mejor me han engañado.
Yo me la compré en HK en tienda fisica cuando estuve alli. 120€ la value. Los juegos también muy baratos (me pille 9 en total)
pues si la value vale 120 en HK, la pelada valdra 10 o 20 menos digo yo.

Ninguno q la haya comprado ahi??

PD: ¿Cuanto valen los juegos ahi???
Los juegos entre 20 y 30€
Pues la semana que viene podre saber el precio en una tienda fisica en HK. Le he comentado a la persona que va que pille una, a ser posible de color azul, si anda entre los 100 o 120. Si es mas cara, ya me la pillaria aqui, por el tema de garantias etc.

Algun consejo para decirle a quien me la va a comentar? version, pixels, placa, etc?
que no sea la slim (en mi opinion,no me pegueis)
Diria que sale la psp slim a finales de mes, todavia no la venden en HK. Aunque bueno, aqui todavia hay de las dos en el mercado
10 respuestas