Psp en japon? ayuda

he estado buscando info por estos lares, ahora mismo estoy en akihabara en tokyo y con tanto chisme me quiero comprar una psp azul 3000, alguien me podria decir si hago bien en pillarmela aki?
ell tema de la region influira? o con la scene actual no tendre porblema?
me tengo que fijar en alguna version de firm para no tener problemas?
un saludo,
Hola:

En el tema de region no vas a tener ningun problema,la PSP es Region-Free,(como CASI todas la portatiles),y el tema de la scene en la 3000 comentan que deberia tener un fimware 5.03.... o mirate la PSP Go!, yo estoy encantado con ella.
si
he visto las dos y son muy monas las dos.
lo que mas me preocupa es poder usar los juegos en españa si compro uno.
lo que me tira para atras de la go es que la pantalla es mas peque, los mandos etc.
y los orecios de los juegos
algun consejo?
Paso a paso:

Si te compras una PSP normal,(1000,2000 o 3000),vas a poder jugar con los juegos,(UMD's o back-ups de tus UMD's) de España,USA,Japos,....no tienen protección regional. Eso si,si quieres jugar en español solo dependerá de que si el juego lleva español por defecto,(hay un monton de juegos USA que traen español),así de sencillo.

Si te comprar una PSP Go!,el tema de la pantalla que no te engañe,SE VE MUUUUCSHISIMO MEJOR DE LO QUE CREES,es como la de una 3000 pero sin las molestas scan-lines,y yo tengo las manos muy grandesy juego al GT perfectamente. El tema de los juegos va por descarga digital,no tiene lector de UMD's,pero puedes crearte una cuenta en el store USA y bajarte de allí los juegos BASTANTE mas baratos que en la store europea,( Ejemplo,el Prynny en el store USA cuesta unos 6€ en la store Europea 39,99€ SANGRANTE).....aún asi podrias tener una cuenta europea para ciertos juegos,y otra USA para el resto.....solo que tendrias que ir desactivando y activando cuentas dependiendo el juego que quisises jugar.....pero eso ya es otra historia.

Un saludo!
La PSP en japón es region-free como ya te han dicho. Yo estoy jugando a juegos JAP en mi PSP EUR y nada. La unica sin region-free es la Nintendo DSi.

La PSP Go!, los juegos, tecnicamente deberian ser mas baratos, leñe, SONY no tiene que comprar los UMD ni el plastico, solo programar, DEBE ser mas barato que los físicos. Lo unico que necesitas es una VISA (te recomiendo la BBVA Virtual clic-e) o una cuenta PayPal, (aunque no se si soportan PayPal)

Aunque... la PSP Go! por eso de ser slide... no me gusta. Tenia un móvil con slider y... uy. Murio.

La pantalla de la Go! es media pulgada mas pequeña, creo recordar. (La PSP Go! es 3,8" y la PSP 1k/2k/3k tiene 4,3")
Otra opción para comprar con la psp go son las tarjetas para la store que ha sacado sony, asi no hace falta tarjeta de credito. Una cosa a favor de la 3000 es que puedes jugar con los comprados de la store y los umd (a veces hay gangas de 2º mano), mientras que la go solo funciona con los de la store.
en cuanto rondan los juegos en la store de españa y usa?

entonces que hago me pillo una psp3000 o una go??
no se que hacer joer
6 respuestas