PSP en Japón

Hola, un amigo va a Japón y le voy a pedir una PSP, pero tengo unas dudas.

Qué consideraciones hay que tener, hay una versión para Europa formato PAL y otra para Japón formato NTSC, o es indiferente ?

Además, como está de precio en JAPON, merece la pena. ?

Qué versión de firmaware se puede encontrar, son las mismas que aquí. ?

Muchas gracias.
:O yo la tengo inportada de japon con el firmwave 1.5 pero ace 6 meses que la tengo, no se decirte la diferencia de precio ein? pero si lo que quieres es la version 1.5 y en español dado que si la compras en japon esta en japones, pidela aki en 1 o 2 dias la tienes en casa.
http://www.discoazul.com [beer]
Ahora mismo el firmware que hay en japon viene siendo el mismo qeu puedes encontrar aqui, es muy dificil que encuentres una 1.5, con lo de PAL, NTSC y demas, no existen esas diferenciaciones en la psp, ya que eso es un formato de video usado por las televisiones, y la pantalla de la psp no es una television. Y el de arriba te dice no se que de que viene en japones... eso no es verdad, al encenderla por primera vez te da a elegir idioma.
El precio es mas barato, eso seguro.
El gigapack en japón (tanto la blanca como la negra, creo) está por 220€ aprox. al cambio. A mi me trae una un amiguete de japón el 7 de enero [fumeta]
Veo que hay una diferencia de unos 70€, no se lo tengo que pensar ya que la garantía aquí no valdrá.

Creeis que merece la pena ?

Gracias
Piensa k con ese dinero k te ahorras te copras otra memory de 1 g o puedes ahorrar pa uan de dos, las psp todas van de puta amadre y no creo k se rompa asi como asi, por lo menos en los dos primeros años. xD
5 respuestas