PSP en la "TELE" con unas gafas RIMAX

Hola gente, creo que esto puede resultar muy interesante a muchos, aunque puede que sea caro, pero efectivo, y de que manera!!!!

Leed las características técnicas, sobre todo la última linea, ;)

Aqui

Saludos
Pero lo has probado? por oídas se que estas cosas suelen dar dolores de cabeza, dime tu que tal si lo probaste...
No, estoy en proyecto de comprarme esas gafas, un amigo tiene las 4.0, y se ven de lujo, estas no creo que vallan a ser menos, siendo la calidad de vision mayor que las nombradas.

Saludos
Y digo yo...¿eso que tiene que ver con una PSP si no se puede conectar? Creo que deberia de ir en algun foro de consolas de mesa
cradlef escribió:Y digo yo...¿eso que tiene que ver con una PSP si no se puede conectar? Creo que deberia de ir en algun foro de consolas de mesa

A eso se referia con lo de leer la última línea, si que es compatible con PSP con un cable de vídeo.
guarmar escribió:

A eso se referia con lo de leer la última línea, si que es compatible con PSP con un cable de vídeo.

NO! OJO! Compatible con una PSP CON salida de video, es decir, el adaptador ese q se le ponia q era un trastazo...
enede escribió:
NO! OJO! Compatible con una PSP CON salida de video, es decir, el adaptador ese q se le ponia q era un trastazo...

Ya se puede sacar video por el usb ¬¬
Sí, pero el vídeo por USB no creo que se puedan conectar a éstas gafas, ¿no? Si no sería una opción interesante.
Bueno y lo de sacar video por la PSP es relativo... Por ejemplo el Loco Roco se ve a 60FPS y el The Warriors a 6 o 7 FPS...
¡hala!
has señalado, la frase que a mi por lo menos me encanta:
Compatible con la PSP, con un adaptador de salida de video

el asunto me parece guapisimo y votaré por ello.
uf pero son muy caras € 229,00
seguro que sacan la nueva con bluetus y rápida,
ya que es lo que nos haría evitar las conexiones con accesorios "físicos"
si sacan psp2 sin ello, será algo intermedio,
perderan dinero en accesorios, pero es el futuro.
gracias rey_lagarto

si samsung hiciera consolas otro gallo comercial cantaría
[sati]
esta muy curioso el pinchar en un garito con los videos de la psp.
selim escribió:Ya se puede sacar video por el usb ¬¬

Claro haciendo streaming, usando un pc y 3 programas....es cierto...si le sumamos las gafas...seria el artilugio mas portable del mundo...anda anda...
A ver, no nos alteremos.
Ahí dice que se puede conectar a la PSP con un conector, que si pensamos con la cabeza, seguramente proporciona la misma empresa, es decir, que si dicen que es compatible con una PSP, es porque se habran inventado algo para poder hacer posible lo que dicen. Sería cuestión de investigar en la web o enviar un email a la empresa de estas gafas, para ver que dicen al respecto.

Saludos
enede escribió:

Totalmente de acuerdo. La PSP por si sola no es compatible con este periferico. Necesitas el PSP2TV o el Play on TV Adaptor. Confirmado.

EDITO: la imagen no se veria en la "TELE" como dices sino, en las gafas que dan la sensación de estar viendo una pantalla gigante.
12 respuestas