psp en la tele y messenger

mi pregunta es si hay algo para conectar la psp a la tele y si esta el messenger o algo similar pa nuestro aparato
bacas escribió:mi pregunta es si hay algo para conectar la psp a la tele y si esta el messenger o algo similar pa nuestro aparato

Mira aquí o aquí.
ahi estamos JAJAJJA muy buena [fumando]
Joder esto ya es de coña... siempre defiendo a los novatos pero por favor esto es pasarse de la ralla que lo del PSPTV se comenta desde hace meses....
Zippo escribió:Joder esto ya es de coña... siempre defiendo a los novatos pero por favor esto es pasarse de la ralla que lo del PSPTV se comenta desde hace meses....

jajaj [poraki]

lo del msn esta por que lo desarrolladores e les pare el culo [beer]
si quieres la puedes hacer casera...comprandote el PSP2TV y un DUALSHOCK2
maxwell2001 escribió:si quieres la puedes hacer casera...comprandote el PSP2TV y un DUALSHOCK2

¬_¬ ¬_¬ A veces os creeis muy graciosos no ?
mira es verdad lo que dice maxwell de la psp casera y el dualshokc2

te mando unas fotos para que veas
[img]C:\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\DCIM\101MSDCF\c_thumb.jpg[/img]
[img]C:\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\DCIM\101MSDCF\PSP_2D1sdffdg5655_thumb.jpg[/img] [img]C:\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\DCIM\101MSDCF\psp2tv_with_S-video.jpg[/img]
caomingo escribió:
¬_¬ ¬_¬ A veces os creeis muy graciosos no ?

a que no?

checate aqui http://gear.ign.com/articles/666/666034p1.html

mira uqe cuando lleue lo vas a querer, mira que ya estoy juntando para cuando salga ;)
creeis k saldra aki o habra k pillarlo importao?? 120$ tampoco esta mal por el invento en si...
9 respuestas