PSP en las tiendas... ya?

hola amigos!... la PSP no esta a la venta en españa, verdad? claro que no.. todo el mundo sabe que la PSP saldrá a la venta el 1 de septiembre en Europa, pues cual es mi sorpresa que visitando algunas tiendas en Tenerife, no paro de verla por todos los sitios, yo nunca habia visto una, y a parte de la bonita sensación entre sorpresa y emoción de tener una entre las manos, veo que las venden como churros y con precios que rondan entre los 240 y los 300 euros (según tienda y siempre Value pack...) y preguntando a los vendedores como era posible me dicen que son de importanción que no tienen garantía y que son para sus clientes extranjeros bla bla bla... algunos incluso me dijeron que eran japonesas, pero en general casi todos ponían cara de tontos cuando les preguntaba por la PSP (dos veces me sacaron una PS2... ) y nada la reflexión que tengo... realmente merece la pena esperar a que salga la versión europea? llevo tiempo leyendo post y viendo el avanze "imparable" de la scene y me pica mucho el gusanillo, y me jode bastante tener que esperar a que se consiga hacer algo con la 2.0 (más que por las backups, me motiva más el royo de los emuladores y cosas varias que se pueden hacer...)

Bueno creo que nada más.. solo quería compartir con vosotros esta info, que si alguna quiere PSP, en Tenerife haberlas ailas...

Un saludo!

P.D.: ahh!! y que se me olvidaba, también hay juegos en concreto 3... el fifa, el Untold Legends: Brotherhood of the Blade y el spiderman 2.. creo que eran... no vi ninguno más por ningun lado...
Hombre, para lo poco que queda para que salga aquí, me parece un poco chorra importarla, a no ser que la diferencia de precio te resulte muy grande.

Yo estuve muy tentado de importarla, pero el miedo a los píxeles muertos y a las averías en general me hizo esperar. Ya sólo queda poco mas de un mes...
Hombre pero en este caso no sé si se podría decir "importación" porque realmente ya la tienes aquí, la puedes tocar, probar y manosear tanto como el vendedor te deje antes de comprarla así que el royo de los pixeles muertes pues como que no hay problema, yo más bien planteo el hecho de por el mismo precio que comprarías una v1.5 o una v2.0¿?¿? teniendo en cuenta que ahora mismo con la 1.5 puedes hacer "casi cualquier cosa" y que con la v2.0 (siendo optimistas) se podrá pero habrá que esperar... y además según pienso yo, y que si me equivoco que alguien me lo diga, la v1.5 si se le aplica la actualización de firmware, se convertirá en una v2.0 igual que la que te compres en europa el día 1 de septiembre... y el tema de la garantía, no sé... si te falla algo te vas a un centro comercial de estos grandes, compras una nueva PSP y le metes el cambiazo y te devuelven la pasta y bueno, ya tienes una PSP europea.. jeje

Creo que para gustos colores, además a mi SONY me jode bastante es de risa el trato que hacen a los europeos.. coño! que hace casi un año que salio en japón.. allí ya estarán cansados de jugar a la PSP...XD
Si te sale económica y el de la tienda te la enciende para que veas lo de los pixeles y el firm ... XD

Yo tengo la PS2 cuando salió el GT3 y sin ningun problema (v4). Mi PSX me la compré unos meses despues de salir en España y tambien sin ningun problema (está chipeada y aun sigue funcionando). Vamos, que la garantia no la he usado.

A la PSP la estoy dando tralla y de lujo, todavia no se me ha quejado (y los emus a 333!!!).

Que quiero decir con esto. Pues que dificil que vengan chungas las PSP importadas (aunque no imposible) y la garantia no la darias uso ademas de que podrias disfrutar desde el mismo dia de la compra de todo lo que sale para ella: emus (NeoGeo CD, ScummVM, SNES, MD,etc,etc), aplicaciones, etc.

Una pregunta: ¿Cuando salga oficialmente en España, cual será el precio en las islas? ¿se ha acabado el chollo de las islas?
Pues dicen k sale el value pack a unos 250€......
Jatuv, puedes decir en qué tiendas las has visto? Yo tengo una importada, pero mi hermano quiere pillar una para él y si la veo en la tienda pues quizá le pueda pillar una con firm 1.5
Pues las he visto en Puerto de la Cruz (tenerife) en Santa Cruz (capital) estoy 99% seguro de que tiene que haber.. (pero yo no las he visto...) y bueno en el puerto de la cruz en las zonas típicas de tiendas de estas, paseo san telmo y cerca del cine al lado de la plaza del charco.. preguntando se llega a roma.. más o menos los sitios en los que pregunté eran algo "recelosos" a enseñarme la consola, supongo que algo de "ilegalidad" tendrá el venderla.. no sé.. pero los juegos estaban en el escaparate.. jejeje pero bueno.. que dudo que haya algún problema...

La que yo toque, no la pude ver encendida porque al parecer la batería estaba descargada... o mejor dicho que el tipo no quería ponersela.. te ven que eres "joven" y con pintas de no comprar y ya pasan de tí.. como siempre.. pero bueno que si vas decidido y quieres comprarla te lo probaran todo...

Un saludo.
yo voy a tenerife en 2 semanas y iba a pedirla la semana k viene a japon para k me la mandasen , pero bueno estando alli asi facilillo de comprar creo k me are kn una alli , eso si siempre k la vea y me dejen probarla para ver k no tiene fallos y k el firm es el 1.5 , salu2
yo creo q es mucho mejor importarla. esta confirmado q en españa vendra con firm 2.0, y las japos siguen saliendo con firm 1.5
si la compras en play-asia el normal pack te sale a 200 euros envio incluido, y te llega en 3 - 5 dias con 2 regalitos (cable usb y un protector de pantalla) pero el value se sube hasta casi los 240.. la diferencia de precio no es mucha, pero el hecho de q vengan con firm 1.5 es un buen motivo pa piyarla de importacion
pillandola de importacion tienes la seguridad de lo del firm , pero llo chungo es k luego venga kn pixels muertos o kualkier defectillo y pudiendo comparse en tienda fisica a mi por lo menos no me importa pagar algo mas , ya k tambien pidiendo a link o play asi corres el riesgo de las aduanas k por lo menos a mi ya me toko soltar con la ds 65 € de aduanas ,
salu2
Pues hoy he estado en la tienda y es verdad.Me clavan 285 euros por la value pack.No la he podido encender porque tampoco insistí en ello.Como sé cuál es el firmware que lleva la consola? En la caja vi la numeración 1000 K.Es lo único en lo que me fijé.Eso sí me dijo que tenía cantidad de consolas y variedad de juegos si me interesaba.Seguro que pillaré una, porque aunque tenga la reserva hecha en el centro mail, si al final descubro que es versión 1.5 (quien sabe si una 1.0) valdrá los 30 euros malgastados...Si alguien ha estado en la tienda y sabe el firmware que me lo diga...pleaseeeee
yo no creo k kuando vas a una tienda te pongan tantas pegas , si les vas a comprar un articulo a ellos k la verdad vale un huevo , no le veo tanto problema , aunke bueno kuando este alli en las islas ya dire algo , pero no se yo creo k si como de decis no es muy dificil encontrar la tienda y tal no voy a tener mucho problema , eso si yo no suelto mas de 250€ por la psp tenga el firm k tenga , bueno haver si tengo suerte y encuentro esas tiendecillas , salu2
En que tienda de santa cruz?
para bol@y
lo de las aduanas es porq pides el envio por UPS. si lo hubieses pedido por EMS no te habrian cobrado aduanas, ya q ems va por correos, no por agencia privada.
luego ya lo de los pixels muertos y q venga averiada... q yo sepa a nadie q se la haya piyado a jpn le ha venido estropeada, como mucho algun pixel muerto q no es ninguna molestia (y no me digais q si, q yo tengo 7 pixels muertos y no los noto nunca, solo cuando el juego esta cargando con la pantalla en negro.. lo de los pixels muertos siempre me ha parecido una tonteria.. enfin)
pero a lo q vamos, yo prefiero ahorrar xDDDD
Ya se comento por aki ace tiempo y bueno tb comento k desde ace meses, en gibraltar tb venden psp, al principio intentaban colarla por 320€ la value, pero ya es facil encontrarla por muxo menos, 250 por ahy... aparte k tienen practicamente toooodos los juegos y lo d garantia pues nose, si lo compras en tienda fisica k menos k unos meses d garantia te den no??? no pregunte la verdad pero en el caso d catastrofe, si no la descambian pues
carrefur swap...
yo esque veraneo por las canarias el año pasado por tenerife y este año e estao en fuerteventura y tambien habia psp pero como ya se sabe no son tiendas normales. Es decir son indios y moros los que venden en las tiendas.

Si tu vas a tenerife compra en santacruz es mucho mas barato y de garantias olvidate....

segun como te vean te diran 200€ y al rato 400€

lo se xq me a pasao

(pille a un colega una cibershot 7.2 mpx por 250€, imagina la diferencia)
Pues pasate por el sur de Gran Canaria y fliparas, en cualquier centro comercial, encuentras de todo para PSP.

Si esque para tener una hora menos...adelantados estan. :-P

Entre 250 y 300€, value pack. Si te dejan abrirla y comprobar firmware, sin problemas.

Menudas vacaciones. [360º]

S@|u2.
bueno gracias a todos , yo voy la semana que viene a tenerife y estare en la playa de los cristianos , k espero k encuentre algo por alli
sin mucha complicacion , y bueno haver si tengo suerte con mi arte del regateo , salu2
17 respuestas