hola amigos!... la PSP no esta a la venta en españa, verdad? claro que no.. todo el mundo sabe que la PSP saldrá a la venta el 1 de septiembre en Europa, pues cual es mi sorpresa que visitando algunas tiendas en Tenerife, no paro de verla por todos los sitios, yo nunca habia visto una, y a parte de la bonita sensación entre sorpresa y emoción de tener una entre las manos, veo que las venden como churros y con precios que rondan entre los 240 y los 300 euros (según tienda y siempre Value pack...) y preguntando a los vendedores como era posible me dicen que son de importanción que no tienen garantía y que son para sus clientes extranjeros bla bla bla... algunos incluso me dijeron que eran japonesas, pero en general casi todos ponían cara de tontos cuando les preguntaba por la PSP (dos veces me sacaron una PS2... ) y nada la reflexión que tengo... realmente merece la pena esperar a que salga la versión europea? llevo tiempo leyendo post y viendo el avanze "imparable" de la scene y me pica mucho el gusanillo, y me jode bastante tener que esperar a que se consiga hacer algo con la 2.0 (más que por las backups, me motiva más el royo de los emuladores y cosas varias que se pueden hacer...)
Bueno creo que nada más.. solo quería compartir con vosotros esta info, que si alguna quiere PSP, en Tenerife haberlas ailas...
Un saludo!
P.D.: ahh!! y que se me olvidaba, también hay juegos en concreto 3... el fifa, el Untold Legends: Brotherhood of the Blade y el spiderman 2.. creo que eran... no vi ninguno más por ningun lado...