PSP en Lik Sang

Buenas, me gustaría saber si comprando en Lik Sang, m ahorro mucho, y otra cuestión.

Me gustaría pillarme la PSP, y no sé si cuando salga en España los juegos podrán servirle a la que me pille ahora en lik, es standard, o es un sistema distinto?

Otra cosa, si alguien sab cómo comprar allí, que me eche un cable please.

Saludos.
antes que nada bienvenido y decirte que por ser nuevo,podrias darte una vuelta antes de preguntar porque esas preguntas tienen respuesta en otros post, y respondiendo

si que podras jugar a juegos pal en la consola ya sea japo usa o coreana

las pelis no las podras ver aunq si no ponen al final la region para europa en las japos si se podran ver porque comparten la misma zona(2)

y respecto a si te sale mas barato... pues es mas barato pero dicen por aqui q lik-sang = ADUANAS xd asi que tu veras.

y como comprar alli.. supongo que sera como cualkier web, darte de alta como usuario añades al carrito y pagas... no creo que tengna mas historia, enga un saludo!
El problema de lik-sang con la PSP es que te obligan a usar envio por agencia de mensajeria que practicamente el 100% de los paquetes los paran en aduanas y te toca pagar, asi que realmente no sale tan rentable. Prueba a mirar en Play-Asia o similares.
En DVDSoon, Canadá, no sale muy cara y te la envían por el morro por UPS, y no se pagan aduanas por ellos, te lo digo por que todos los que conozco la pedimos por ahí y sin problemas.

Eso sí, escribeles un mail para preguntarles si tienen stock, si no te morirás con la espera.

Salu2
Smile escribió:El problema de lik-sang con la PSP es que te obligan a usar envio por agencia de mensajeria que practicamente el 100% de los paquetes los paran en aduanas y te toca pagar, asi que realmente no sale tan rentable. Prueba a mirar en Play-Asia o similares.

ya se puede por EMS

salu2
en play-asia normalmente también pillan aduanas...
Hola, pues yo acabo de hacer un simulacro de compra en Lik-sang, y como forma de envío, me sigue sólo dejando la opción de UPS (32€) y nada de EMS... como con el resto de artículos.

Salu2
SuzuBandit escribió:Hola, pues yo acabo de hacer un simulacro de compra en Lik-sang, y como forma de envío, me sigue sólo dejando la opción de UPS (32€) y nada de EMS... como con el resto de artículos.

Salu2

O_o pues antes se podia, ( no antes del principio, sino hace poco)
No, si te creo, si son ellos q no se aclaran, y no se pq cojo*** te obligan a enviarlas por UPS, si el q paga los gastos de envío, es el comprador [discu]

Y sin embargo para otros artículos, puedes elegir la modalidad de envío q quieras ein? ein?
8 respuestas