PSP en navidades

Hola tengo pensado comprarme una PSP y me preguntaba si esperarme a navidades a ver si sakan packs especiales o baja de precio la PSP, vosotros sabeis algo? y tambien e pensado comprarme una memory stick pro duo de 1gb, con un GB cuantos juegos caben en ella?

Espero vuestras respuestas, gracias

PD: se podria jugar por usb desde un mp3 de 2GB?? hay algun sitio donde vendan cables con miniusb al principio y al final?
Pues hombre, seguro que sacan packs wapos con juegos nuevos tipo PRo6 y tal. Pero tampoco creo q tngan pensado bajarla mucho. yo me lo pillaria con el pack del KILLZONE, JUEGAZO!
Estoy pensando comprarmela en el corteingles que es el value pack pero la memorystick de 2GB pa cargar juegos?? servirá esta para cargar juegos?? eske como veis no entiendo nada de nada de esto de los firms y los devhooks, lo siento...
packs navideños para europa:

GIGA 4 PACK: PSP negra + memory stick 4 gigas-> 299 €

PRO evo 6 pack: PSP negra + pro evolution 6 -> 219 €

PSP P!nk value pack: psp rosa value pack + juego a elegir 249 €

esto lo vi hace un tiempo en pspain :)
O la 4 gb o la Pink. Esta clarisimo.
aka_psp escribió:packs navideños para europa:

GIGA 4 PACK: PSP negra + memory stick 4 gigas-> 299 €

PRO evo 6 pack: PSP negra + pro evolution 6 -> 219 €

PSP P!nk value pack: psp rosa value pack + juego a elegir 249 €

Yo me tiraba a por el GIGA 4 PACK, sin duda [mad] [flipa]
yo con 4 gigas no se donde voy... entonces que creeis que deberia cojer, gigapack 2gb por 279 o 4gb 300???
por esa diferencia el d 4 gigas
eske me parece un paston, 300 euros ya ves... weno voy juntando dineritos dineritos y lo k me sake pues ya esta...y sabeis a partir de cuando saldra esa oferta???
yo el de 4GB, y si me gustara el futbol me pillaria el de PRO6 xD
y cuando van a salir esos packs?, si se puede saber....

otra duda: el paquete de PSP básica viene sin correita ni nada de nada??? porque el gigapack 4 es con psp basica jooo
Eso es lo de menos. La correita molesta, la funda mejor comprate la playgear o similar, que protege muchisimo mas, MS de 32 mbs no te sirve para casi nada. Lo unico los auriculares, pero te los puedes comprar aparte.

Pd: A nadie le mola la rosa??
LoL. Giga 4 pack.

Q ganas tengo de hacerme con una de 4gb.

Salud2s
pero la funda aora mismo con cualkier psp, cualkier pack de psp ke compres en la fnac t la regalan, una funda negra. Pasaros por fnac.es y vereis ke buscando psp os salen todas: +Funda negra de regalo; yo espero k la sigan regalando asta en navidad
y.. cuando salga ps3 no habra una rebajilla?? estaria bien ^^
¿No hay packs con la blanca? Joder, me gusta más que la negra [+furioso]
15 respuestas