psp en negro y no se como solucionarlo

Lo primero decir q soy algo novato en esto.
Bueno vayamos al lio, pues la cuestion es q creo q al actualizar el CF tuve un problema x lo q no se realizo correctamente, aora no me deja ver nada mas q la pantalla en negro y se apaga a los pocos segundos de haberla conectado.
La verdad es que no se que hacer, me dijeron de descargarme pandora y despertar del cementerio y lo he hecho, pero la he descargado y ahora no puedo iniciar la psp que esta en buen estado pulsando el L para iniciar con despertar, vamos que no se q estoy haciendo mal
¿Puede entrar en el RECOVERY?

Si la respuesta es No... solo te queda el DCv3 o el hilo de prestamos del Pandora.

o

http://www.elotrolado.net/hilo_-psp-slim--De-3-60-oficial-a-3-71-m33-3--SIN-USAR-OTRA-PSP_899539?pagenumber=1

Saludos
Necesitas una bateria de pandora para resucitar tu psp!!

Si tienes otra downgradeada a mano sigue el tutorial de creacion de pandora de Alek

Si no pasate por aqui a ver si te pilla alguno cerca de casa!!

Prestamos la bateria de Pandora
De donde eres? mira haber si alguno de la lista anterior esta cerca y te puede ayudar... Suerte amigo ;)
se enciendo o no la psp? porque me ocurrio algo parecido al actualizar pero a mi se me encendia pero con la pantalla en negro y al final encontre la solucion
4 respuestas