PSP en New York?!?!

Tengo un amigo en NYC. Y le he dicho ke me compre una PSP.
Pero ha estado buscando como un condenado y en todos los sitios está Sold Out. Sólo la ha visto en el Virgin de times square pero en un pack kon juegos...y no estoy dispuesto a pagar 270€ al cambio para mi segunda PSP.
Sabeis de alguna tienda de NYC ke tengan aun PSP´s sin pack¿?
Sólo el Value Pack normal...sin juego.

GRacias!!

La verdad es ke urge un poco mi amigo se va el sábado de la capital del mundo.
Pos la verdad es que lo tienes difícil, yo estaba en NYC el día D (24 de Marzo), y me la compré en el Virgin; por el precio que dicen con 2 juegos, yo no lo veo tan mal ese precio. De todas maneras, en el Virgin, si la pagas en Cash, no con tarjeta, te la venden sin los juegos, al menos eso me dijo a mí el tío. No se si aún lo harán eso.

Pero si la quieres sin juegos (entonces te entiendo), deberá irse por las afueras, recuerdo que donde yo me alojaba, en Queens, más concretamente en Astoria, había algún EBGames y alguna tiendecilla (no se si de fiar), que la tenían en Stock, pero en Manhattan, olvídate, es imposible. Por mirar, que mire en el Toys'R Us de Times Square, pero lo dudo bastante.

Que tengas suerte.
en Wall Mart o en EB Games las tienes con el value pack, y estan en todo estados unidos. Yo compre una ahi hace dos semanas
2 respuestas