PSP en Ordenador?

Hola, wenas;

Una pregunta: ¿Hay alguien que esté haciendo un emulador para PSP para ordenador? De ser así, ¿donde está la pagina?

Gracias. [360º]
Wenas:

Me he enterado que hay un posible emulador, pero es de pago:?
Y la PSP en si ya es lo suficiente cara pa gastas mas. Pero en fin...
Me he pillado pa estas navidades el juego Burnout Legends... Si eres de los que te gustan los juegos de rol, pillatelo.
?????? me e perdido ke tiene que ver el burnout legends con el rol????
Pásame el canuto Syldaquill [fumando]
Syldaquill escribió:Wenas:

Me he pillado pa estas navidades el juego Burnout Legends... Si eres de los que te gustan los juegos de rol, pillatelo.

JUAS JUAS yo me parto... :D

sera por lo de legends pq otra cosa...
Me imagino que quizo decir UNTOLD LEGENDS
Yo tengo la certeza que me´quivocao... os lo dire el dia de Navidad... ¿Perdon, que decias del canuto?XD Si yo no fumo...
Cada día estáis peor jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El chico este no había preguntado acerca de un emulador de psp para el ordenador?, que yo sepa no existe ninguno aunque creo recordar que había un proyecto por ahi [sonrisa]
Syldaquill escribió:Yo tengo la certeza que me´quivocao... os lo dire el dia de Navidad... ¿Perdon, que decias del canuto?XD Si yo no fumo...

No fumas tabaco diras [qmparto]
me parece una parida k la gente juegue a la psp en el orde,me parece bein k lo lo hagan pa probar los juegos,pero ya esta,para eso ya existen juegos de ordenador,la psp la gracia ke tiene es juagar en la psps vamos digo yo
Lo que tengo entendido es que hay uno, pero es de pago...

Seguiré buscando el proyecto ese, jeje... [360º]

Yo no fumo!!!
12 respuestas