PsP en pantalla negra. me vuelvo loca ??? Ayuda, gracias

Tengo la psp y he tenido un problema con la memory y reiniciando y apretando el boton R se me ha quedado en pantalla negra. se enciende el let verde no enciende la pantalla y al cabo de unos segundos se apaga el led.
No puedo accede al recovery ni a nada . es 3.71 4

Una ayuda vendria muy bien
Necesitaras un despertar del cementerio para recuperarla. Es lo mas facil.
as panderizado la bateria??????
Gracias por vuestra ayuda la verdad es q la psp es de mi hermano y yo lo unico que hice es conectarla usb y reiniciar.

La verdad es que yo no tengo ni idea ojala ya que me he cargado la psp de ni hermano mientras el esta de vacaciones.

Se que mi hermano busca todo la información aqui , pero yo no se ni donde empezar.
Ayudar a esta pobre desesperada que quiere seguir teniendo buen rollo con su hermano.
piury escribió:Gracias por vuestra ayuda la verdad es q la psp es de mi hermano y yo lo unico que hice es conectarla usb y reiniciar.

La verdad es que yo no tengo ni idea ojala ya que me he cargado la psp de ni hermano mientras el esta de vacaciones.

Se que mi hermano busca todo la información aqui , pero yo no se ni donde empezar.
Ayudar a esta pobre desesperada que quiere seguir teniendo buen rollo con su hermano.

Quita la bateria y al cargador y pon solo el cargador y arranca.
Dinos que sale....

Saludos
Intenta hacer el despertar, aunque yo estoy en la misma situacion, que tu.

Me an dejado una psp brikeada y mi colega se a ido a la nieve... Yo aqui luchando para revivirla y el disfrutando de la nieve...

Bueno haber si nos echan una manita
He quitado la bateria y sigue igual pero tarda mas en apagar el led unos 30 segundos
piury escribió:He quitado la bateria y sigue igual pero tarda mas en apagar el led unos 30 segundos

Solo puedes probar ponerle el DCv3 y ver si asi te arranca...

Mira en el hilo de prestamos o mira a ver si la tiene tu hermano.

Saludos
He quitado la bateria y sigue igual pero tarda mas en apagar el led unos 30 segundos.

Estoy leyendo esto del despertar y creo que necesito otra psp, bueno no hay problema puedo conseguir una.
mi mayor preocupacion es.

Cuanto tiempo tardo? Cuanto riesgo existe para la otra psp?
Aitor no me asustes!!!!!! dices que te pasa igual??

Ay , ay , ay que creo q la he hecho buena. Creo que mas me vale que encienda
No tardas casi nada bueno como mucho muchisimo 30 minutos en preparativos y la cosa se hace en un minuto.

Para la otra PSP no hay NINGUN RIESGO eso sí tienes que tener un custom firmware es decir tiene que estar pir*te*d* (*=a) para que lo entiendas mejor.

El problema tiene solución no te preocupes, aunque eso del usb es un poco raro podrias explicarlo mejor dinos exactamente lo que paso y te ayudaremos mejor, si tu hermano sabe de psps y tu no te recomiendo esperar a que vuelva pero intentarlo no cuesta nada.

Un saludo y suerte.
Yo no te asusto, tranqui que cada brick es distinto, igual tu no tienes nada malo....

Por cierto te deja entra en recovery??
Aver si me explico mejor:

Yo estaba trasteando con la psp de mi hermano tan tranquila y entonces se me ocurre poner un juego estilo tetris o símil. Pues bien enchufo la psp al usb y intento instalar un juego en la Memory pero me fue imposible ya que el Pc solo encontraba 30 megas de una tarjeta de 4 Gigas.

Bueno dije seguramente tendré que formatear la tarjeta nada mas fácil formateo y nada la memory sigue igual.

Entonces me da por recordar que mi hermano me explico que havia un menu que se accedia encendiendo y boton R, pues lo hice con el USB puesto y CHASCO psp en pantalla negra solo enciende el Led.

Es como si hubiera entrado al menú del recovery con el USB puesto desde entonces la mas negra de las PSPs.

No puedo acceder absolutamente a ningun menu ni nada parece muerta si no fuera por el led

Despertar del cementerio creo q es m i unica solucion aunque no se si sere lo suficiente "lista" para poder realizarlo sin riesgo alguno
Eso no es cuestión de ser list@ si no de tener mucha paciencia y sobre todo leer mucho.

Saludos [sati]
Es verdad no ahi que ser lista, a que familiarizarse con el entorno...

Tu lee el despertar y haber si tienes mejor suerte que yo, ya que yo me estoy volviendo algo loco
Creo saber que es llo que he hecho. He formateado la psp. Por lo visto estava dentro de la memoria de la psp y no en memory y entoces la he liado.
Es esto recuperable????
Seguramente Habrás borrado la flash0 o la flash1 y por eso no te arranca.
Cuando enciendes apretando el botón R, lo dejas un rato apretado o lo sueltas enseguida?
Si has borrado la flash0 es normal que no te arranque el recovery porque es allí donde estaba. Deberías obtener otra psp con un CF instalado y seguir los pasos de algun tutorial de eol para instalarle el Despertar del Cementerio 3 y cuando lo tengas instalado, en menos de un minuto tienes la psp de tu hermano viva.
Sludos.
me pasa mas o menos lo mismo que a la compañera, y la verdad q no se muy q tng q acer, ya q e metido el despertar del cementerio. pongo la bateria y la tarjeta en la psp y no puedo acceder al recovery ni nada, se me enciende y al pasar un poco de timpo se me apaga.
tambien creo q e exo algo mal al instalar el despertar ya que no consigo entrar en el menu ni en la psp q esta en buen estado.
teneis alguna idea de q estoy acindo mal?
salu2 y gracias de antemano
Agradecer a todo el mundo su cooperación y ayuda, tambien a los genios de la scene que han hecho un gran trabajo

Cualquier niño podria hoy reparar y downgradear su PsP

Gracias a todos
piury escribió:intento instalar un juego en la Memory pero me fue imposible ya que el Pc solo encontraba 30 megas de una tarjeta de 4 Gigas.

Has entrado en la flash.
Que la has arreglado???
has probado a darle al boton del brillo esto suele pasar mucho un amigo me la trajo pensandose que la brikeo y solo era darle al boton del brillo. este esta justo al lado del botoncito de la letra de musica.

saludos
20 respuestas