PSP EN PS2!!!!!

Hola a todos.

Quisiera saber si hay algun emulador o algun programa que carge los juegos de PSP en la PS2.
Pensareis que es una tonteria, pero jugar al Metal Gear Solid - Peace Walker en el TV mola mas no?

Gracias.
Pues te compras el cable y a correr... Que ademas la salida de la PSP es 480i mas resolucion que la PS2
Cambia el titulo, da a entender otra cosa.

Y para jugar a la psp en la tele existen cables. Busca y enconraras.

Un saludo
ya pero no se puede ejecutar un dvd con los juegos de psp en la ps2!!!
No se puede!!!

Creo que te equivocas al utilizar las teclas. Si es una pregunta se usa "?" y si es una exclamacion se utiliza "!"...

Haber si para el siguiente post lo has aprendido bien ;D
oliver230791 escribió:Cambia el titulo, da a entender otra cosa.

Y para jugar a la psp en la tele existen cables. Busca y enconraras.

Un saludo

+1

El titulo da lugar a confusiones, cámbialo por favor.
Compra el cable de Video para la slim y una TV con escaneo progresivo + Zoom para no ver las lineas negras y listo, lo mejor ke puedes tener.
ya puestos en offtopics, estoy seguro de que en el bicho que sea la psp2 incorporará un emulador de ps2, ¿popstation2? XD
PSP en PS2... simplemente olvidate, una GBA se lleva una Xbox (celeron 733mhz) para emularla, una PSP necesitaria una buena maquina para emularla, la mayoría no echáis cuenta de lo que implica emular algo, una "simple" Dreamcast ya necesita un CPU a 3ghz mínimo (para poder tirar de algo a una velocidad al menos aceptable) y una grafica decente. A parte otro chiste es que la PSP tiene mas RAM que PS2, asi que si ya no era viable ademas por eso ya es imposible.
Dios!!! tanto cuesta poner el signo de pregunta en lugar del de exclamación????

Arregla el titulo del hilo, no queramos dar a entender lo que no es porfavor!!!

Imagen
Juas, al leer el título pensaba que habían emulado la PSP en la PS2. ¿No te enseñaron en la escuela la diferencia entre los signos de interrogación y de exclamación? XD

Darumo escribió:una GBA se lleva una Xbox (celeron 733mhz) para emularla, una PSP necesitaria una buena maquina para emularla,

Estooo... hay emuladores que de GBA que funcionan a las mil maravillas en una PSP (333 MHz), por comentar.
joder al leer el titulo, creia que sacaron algo para portar juegos de psp a ps2 y me estaba haciendo ilusiones...
Por favor usa la busqueda.
13 respuestas