PSP en PS3

Hola buenas,
Primero empiezo este hilo el cual si algun moderador quiere podria ponerlo con chincheta o hacerlo hilo oficial de este tema ya que en el buscador no he encontrado nada.

El tema es que intento conectar mi psp FAT 1000 a mi ps3 SLIM 120Gb. para lo del control remoto mediante internet, ¿que pasa? Pues que cuando conecto mi psp a la ps3 y le doy a Aceptar en PS3 cuando me pide la psp no me la reconoce. he probado de todo en modo conexion usb en psp, sin ese modo.... en fin de todo.
Como anotacion comentar que mi PSP tiene un Custom Firmware en concreto el 5.00 M33-6 y no se si la PS3 no me reconoce la psp por no detectar un Firmware oficial de sony...

Alguien sabe como se "programa" la ps3 y la psp para usar esta funcion que comento?

Muchas gracias por adelantado.
Si tienes un CFW olvídate de momento conectar a la PS3 por internet, creo que sólo deja con los últimos firmwares oficiales. Lo que sí que funciona, al menos a mí es el control mediante la red local. Saludos.
Lo mas seguro es que tengas las keys corruptas, a mi me paso lo mismo y lo repare metiendoselas de nuevo. Saludos
Utiliza Despertar del Cementerio 8, y repara las Keys. y listo, no te esta reconociendo la PSP como tal, pero si como unidad de almacenamiento.

De todas formas, aunque repares las Keys... estas utilizando un firmware bastante antiguo, y la ultima vez que yo intente conectarme con la PSP que tenia, una FAT, con el mismo firmwre, y con version actual de PS3, la 3.15, y me pedia actualizar la PSP. de todas formas ya no la tengo, pero si necesitas una mano, avisa ;-)

lo que te pasa es muy simple, y comentar al que dice que si tienes un CF, que es imposible, que se equivoca ;-)

Un CF, tienes todas las mejoras de un Oficial, con añadidos.
AzagraMac escribió:Utiliza Despertar del Cementerio 8, y repara las Keys. y listo, no te esta reconociendo la PSP como tal, pero si como unidad de almacenamiento.

De todas formas, aunque repares las Keys... estas utilizando un firmware bastante antiguo, y la ultima vez que yo intente conectarme con la PSP que tenia, una FAT, con el mismo firmwre, y con version actual de PS3, la 3.15, y me pedia actualizar la PSP. de todas formas ya no la tengo, pero si necesitas una mano, avisa ;-)

lo que te pasa es muy simple, y comentar al que dice que si tienes un CF, que es imposible, que se equivoca ;-)

Un CF, tienes todas las mejoras de un Oficial, con añadidos.

Tienes razón al decir que es posible que tenga las keys corruptas, pero sony no deja conectar al Fw 5.50, ni oficial ni custom por medio de internet, sólo mediante red local. Supongo que si hubiera un CFW 6.20, ese sí nos dejaría conectarnos a la ps3 por medio de internet. Corrígeme si me equivoco y saludos. [bye]
Ten en cuenta, que los Firmwares, inferiores a 6.00, y seguro que con un 6.10 lo mismo, porsupuesto que no te dejara... Sony quiere que actualices, y nosotros no estamos por la labor... hay gente que si, jeje.

Por desgrcia, veo que la Scene de PSP, esta... bastante muerta a dia de hoy, aquellos tiempos de tener un CF casi a la par que el firmware oficial, son historia, modelos como PSP3000, que hay modelos a la venta algunos con firmware 6.00 y 6.10, que ya he visto, recien abierta la caja, nose puede hacer nada, fuera de lo no oficial.

Es una pena. la verdad, lo del problema de este chico, son las keys corruptas, SI O SI, y tiene facil solucion ;-) que no se preocupe, que a mi tambien me paso con mi antigua PSP FAT Blanquita.

En fin.. esperemos que se saque algun Custom Firmware, de la version 6.20 a dia de hoy... pero........... me da que no.
Mas que nada porque en cuanto tenga un currele, jeje, me quiero pillar una.
Ok gracias a todos por contestar pero no tengo ni idea de q KEYS os referis todos... ya que yo al introducir mi CF no tuve que meter ninguna key ni nada parecido......

En cuanto al CF no se si sera antiguo o no ya que no se cual es el CF más actual para PSP FAT 1000....

Por lo tanto...

1.- ¿que es una key?

2.- ¿cual es el último CF para psp? ¿deberia de actualizar?
6 respuestas