PSP EN PS3?

Hola a tod@s, por error y pensando que eran compatibles para mi ps3 me he comprado varios final fantasy ( 1 y 2) en la ps store de play3 pues estaban de oferta..... y ahora no me deja arrancarlos para jugar desde la play3, ¿sabéis si conectando de alguna manera la psp a mi ps3 se pueden jugar a esos juegos descargados exclusivos de psp? o directamente conecto la psp a la tele y ya está? me interesa saber si alguna forma de hacerlo en la ps3, creo que tengo todos los cables posibles de psp lo que pasa es que la tengo abandonada y ni me acuerdo de donde están.....gracias.
Que yo sepa los juegos de PSX usan la misma imagen en PS3 y PSP. Supongo que estas pulsando la burbujita, que es el instalador. Tiene que haber otro archivo que es el juego de PSX en si, un poco más abajo en el propio XMB.
me da a mi que no se refiere al recopilatorio de psx donde venia el ff1 y 2,se refiere a los remake de los mismos que salieron para psp
vamos,que son juegos de psp y no de psx,no hay manera de jugarlos en ps3
crazy2k4 escribió:me da a mi que no se refiere al recopilatorio de psx donde venia el ff1 y 2,se refiere a los remake de los mismos que salieron para psp
vamos,que son juegos de psp y no de psx,no hay manera de jugarlos en ps3

exacto, era eso, gracias por aclararme la situación, un saludo.
3 respuestas