PSP en Softmap por 150€!!!!!!

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Queria saber si algun eoliano a comprado una psp en la tienda japonesa Softmap, su direccion es: http://www.sofmap.com/ ya que aki la psp cuesta sobre 150 euros :-)
Un saludo
Pues yo me compraria una,pero es q de japo ni polla oiga. a mi si no me ponen dibujitos me mareo con las letras esas ;)
A mi me pasa igual que a ti, con el japo me mareo XD
Yo lo he intentado traducir con el google pero cuando llegaba a añadir a la cesta me daba un error de link por el traductor }:/
guaaa!!! conichigua, chuan, a plecio blajo, conichi huaaaaaa!!!

Pechepe veinti chinco mil llenes!! huaa!!!!! No complallll ni de coñalllL!!! cON duanas i mieldas plecio de 200 i picol deulos!!! huaaaaa!!! Por ese plecio complal en españal y tenel galantial...

huaaaa!!!!

xD

Se acabo! Se entiende , no?
Shodown hay una cosa ke se llama TAX FREE o "enviar la PSP como regalo" con lo ke las tasas son 0€

Si tu compras en alguna tienda online una psp japonesa, lo normal eske su precio sea de 200€ (50€ menos ke aki) pero ni tasas ni pollas.
Ellos ya sabe ke comprand oa a 150 y veniendotela a ti por 200 ya ganan mucho.

Ahora bien, si en softmap dicen ke la venden a 150... pos adelante, informate de las tasas a ver si es tax free.

P.D.: A la tienda no le interesa engañarte con el precio porke ella de las tasas no ve ni un centimo
rings_akira y hay una cosa q se llama " los de aduanas no son tontos y las tiendas no envian regalos a la gente"
Musice, los de aduanas no son tontos, y si hay nevio con 50 psps obviamente te pillan, pero no digas ke no se puede cuando yo y mucha mas gente en el foro lo ha hecho y comentado.

Hay empresas ke te lo mandan y automaticamente ya pagan las tasas de aduana. Mientras ke otras no, y te mandan el pedido con tax free.

Yo tengo una camara digital sony T3 japonesa conseguida así. 0€ en tasas
ShoDoWn escribió:guaaa!!! conichigua, chuan, a plecio blajo, conichi huaaaaaa!!!

Pechepe veinti chinco mil llenes!! huaa!!!!! No complallll ni de coñalllL!!! cON duanas i mieldas plecio de 200 i picol deulos!!! huaaaaa!!! Por ese plecio complal en españal y tenel galantial...

huaaaa!!!!

xD

Se acabo! Se entiende , no?

Los que hablan con la L son los chinos cawento Pero la traduccion ha sido buena XD [ok]
Con las aduanas nunca se sabe. Pudimos ver todos por aquí cuando empezamos a importar las psp que depende de muchos factores y puede que te toque y puede que no. Lo mejor es contactar con la tienda para asegurarse.
Shodown ---> es alguna tienda online?????
Por mucho que la tienda te envie "Tax Free" o como regalo los de aduanas te lo pueden parar si te lo pillan. Lo de enviar como regalo es que simplemente no pone el valor del contenido, nada mas. Si quieren te llaman y te dicen que vayas alli con la factura, que a mi me lo han hecho...
pero por aduana, por un producto de 150€ cuanto te pueden meter como muxo 20%-->30€, pues una psp nueva por 180 euros si merece la pena! [sonrisa]
Si no recuerdo mal en aduana lo que te cobran es el IVA, un 16%, pero no estoy seguro. Y si los gastos de envio son gratis pues si que esta bien, pero si de gastos de envio te cobran 30 o 40€... yo pagaria algo mas y me quedaria con la garantia, que de todas las plays que he tenido me ha hecho falta usarla al menos una vez.
Lo pensare este fin de semana y el lunes me decido! [Alaa!]
Yo tengo varias dudas, los gastos de envio son gratuitos a todo el mundo¿?, ya te dicen k lo van a enviar como regalo¿? Si os fijais cuando le das a comprar te salen varios botones en japones y eso no lo traduce el traductor, a partir de ahi a k boton le damos para seguir¿?

Gracias y saludos ;)
Yo me he quedao en el mismo sitio que tu uzor!
Lo unico que se es que pone el impuesto incluido(sera el iva de alli en japon)
AlvaroBF escribió:

Los que hablan con la L son los chinos cawento Pero la traduccion ha sido buena XD [ok]

y los japos con que letra hablan jajajaja [jaja]
papixulooo escribió:
y los japos con que letra hablan jajajaja [jaja]

Mmm, creo que esto no tiene nada que ver con el tema, pero vamos a ver, los chinos no tienen R , por eso cualquier palabra con erre la dicen con ele, y con los japoneses es al contrario, por ejemplo mi nombre se pronuncia aruvaro, por que la L no existe en su vocabulario, ha quedado claro no? :-P
AlvaroBF escribió:
Mmm, creo que esto no tiene nada que ver con el tema, pero vamos a ver, los chinos no tienen R , por eso cualquier palabra con erre la dicen con ele, y con los japoneses es al contrario, por ejemplo mi nombre se pronuncia aruvaro, por que la L no existe en su vocabulario, ha quedado claro no? :-P

jajajaj si tio [qmparto] volviendo al tema, yo vivo en canarias... aqui no hay IVA!!! entonces que coño es lo que pagaria en aduanas??? IGIC??? Oooh
rings_akira escribió:Musice, los de aduanas no son tontos, y si hay nevio con 50 psps obviamente te pillan, pero no digas ke no se puede cuando yo y mucha mas gente en el foro lo ha hecho y comentado.

Hay empresas ke te lo mandan y automaticamente ya pagan las tasas de aduana. Mientras ke otras no, y te mandan el pedido con tax free.

Yo tengo una camara digital sony T3 japonesa conseguida así. 0€ en tasas

Tambien hay muchos que han hecho pedidos de 1 sola PSP declarados cn un valor bajo y como regalo y les han trincado
rings_akira escribió:

Automaticamente pagan tasas aduana? Q chollo!!! Y como lo hacen mandan a un corresponsal a cada pais dentro de los paquetes?

El tema es q si cuando llega aquí te lo paran, tienes q ser ingenioso para q no t hagan pagar nada, más bien es suerte. Si te lo mandan como regalo y disimulando q son tienda pues más posibilidades para ti, tb depende del método q usen de enviarlo, si es por agencia, aduanas seguro y las tiendas no se hacen cargo en absoluto de las tasas aduaneras de cada pais.
AlvaroBF escribió:

Y los japoneses, no tienen el sonido R fuerte (rata), solo el débil (atrapado)
Hola como esta el YEN:

es decir a cuanto equivale en euros?

1yen=x euros

2-Hay 2 versiones para comprar en la tienda que decis... alguien sabe la diferencia entre las 2 y7o el firmware que llevan?

3-Sabeis si se pagan portes y cuanto valen?

Muchas Gracias.
yo me compre la mia el sabado pasado en winsunx.com (1.50 value pack) y el lunes me la enviaron y el miercoles por la tarde me vino el de UPS y nada de aduana jeje.

y me ha costado al cambio doscientos treinta y algo euros con todo incluido, comision paypal y gastos de envio.

saludos.
kouldeka escribió:Hola como esta el YEN:

es decir a cuanto equivale en euros?

1yen=x euros

2-Hay 2 versiones para comprar en la tienda que decis... alguien sabe la diferencia entre las 2 y7o el firmware que llevan?

3-Sabeis si se pagan portes y cuanto valen?

Muchas Gracias.

Entre 135-140yens=1€

Y la diferencia entr elas 2 versiones es clar,a uno es standard pack y el otro value pack (si miraras la foto con detenimiento lo hbueiras advertido)

sobre la preg. 3 no se nada, pero te diré ke los precios ke salen en esa web es lo ke vale una psp en japon "en la calle"
25 respuestas