PSP en Telediario de Antena 3

Hace unos minutos en el telediario de Antena 3 han hablado de las largas colas en Estados Unidos para hacerse con una, aparecian imagenes creo que de Nueva York bajo la lluvia, y bastante gente mayorcita haciendo cola mientras tomaban cafe. La campaña de publicidad parecia bastante importante, con azafatas buenorras para la ocasion, y un tio de mas de 30 años ha dicho que estaba tan feliz con ella que se iba a poner a botar. Han hablado tambien de que en España no ha llegado aun y que la gente impaciente como yo la ha decidido importar de las americas a un precio aproximado de 210 euros segun han dicho. Voy a mirar en la web de antena 3 a ver si hay algun video de la noticia. Que envidia daba verlas ahi en las estanterias...
Cierto, pero eso de 210€ importarla... [poraki]

La cara de mas de uno que ha pagado 400 y hasta 600€ por ella [tomaaa]

Creo que ha dicho 48 horas ke ha estado esperando el primer comprador no? y dice "me voy a mi casa a probarla, sera lo unico que hare esta mañana" [qmparto]

Un saludo!
Yo tambien lo he visto XD

No han dicho muchas burradas, menos lo de 210€ de importacion, pos va ser que no :o

Pero a molao eso de ver a los Noyrkinos pspeando [qmparto]
Habeis oido lo ke ha dicho el tio?
Ha dicho ke que no iria a trabajar hoy jajajajjaja que se quedaria en casa jugando a la PSP!!!
Eso es tener morro y no como la Berrocal jajaja
y que lo digais jejje, a mi lo ke mas me mola, que yo ya la tengo jajjajaaj :D
lo de una psp xq 210€ jajajaja me parto q cachondos son los de antena tres e inocentes no se donde cojones va ha encontrar una psp de importacion x ese precio.
LIK-SANG escribió:Sony PSP Standard Pack US$ 279.90 (~215.43 EUR)

No se han equivocado en mucho.... eso si, no han contado con los portes y posibles aduanas.
Pero no sacaban en usa solo el vaule pack??? como es q LIK-SANG vende el pack Standard????
Rotay escribió:Pero no sacaban en usa solo el vaule pack??? como es q LIK-SANG vende el pack Standard????

Standar jap.

Que es lo que decia la de A3, la gente se la pilla de impor, no a dicho nada rraro ni que fuera el value por ese precio.
claro es yo habia pensado solo en el vaule pack, no me habia dado cuenta del standar. Si q es verdad el estandar si le puede pillar x ese precio.
Sumandole el envio y posibles aduana, no, pero wueno, tampoco les vamos a pedir ser unos expertos XD
Gremio escribió:Sumandole el envio y posibles aduana, no, pero wueno, tampoco les vamos a pedir ser unos expertos XD

En eso tienes toda la razon, pero bueno a mi me ha molado ver a la peña en USA acciendo una cola del copin y yo tener ya mi psp entre las manos y encime en catellano jejejejejej q cobroncete soy
Video PSP de Antena 3

Bueno aqui os dejo el enlace para ver el video de la venta de PSP en Estados Unidos.
como chillan los guiris PIESPI XDDDDDDDDD awita
Jajaja...ya ves, suena como en un concierto de AC/DC:
T N T !!!
XD
el cabron del bigotes se va a pasa la mañana to ludao con la piespi xDDDDDDD

X cierto, nosotros somos los culo inquietos impacientes q la compramos de impor... le ha faltao decirno frikis [qmparto]
Como mola el tio ese diciendo claramente que no iba a ir a currar, sus jefes lo entenderan, todo por la Pi es Pi!!
Aun no la tengo la PSP pero se ve un trozo del ¿Fifa Soccer y del NBA? no se si seran estos juegos y promete. El RR, una pasada...

Ellos dicen Pi es Pi que mira que suena mal pero nosotros llamarla Pe ese pe... manda huevos tambien...

De todas maneras que gente no imagino a nadie tan friki en Madrid haciendo cola 48 horas lloviendo y gritando Pe ese Pe, Pe ese Pe... y decir, que no va a trabajr... estos Yankis...
pues eso sera en nueva york, por que en ign hay una noticia donde dicen que nadie compra nada y en mi walmart local tienen 40, solo vendieron 3 , bestbuy tiene como 30 y target como 30, nadie compro naa.

EDITADO: Esto no es un foro de compra/venta.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Aquí huele a seguidor-ds a kilómetros.

Entre el post de psp es una mierda lean y ahora eso..... si es que es verdad, quién va a querer la mierda de portátil que es la psp, total, la ds tiene la pantalla más grande [poraki]
Y tanto que huele, va por varios foros diciendo lo mismo [enfado1]
20 respuestas