psp en tiendas a 199.99

la psp va a bajar de precio y va salir por unos 199 euros en españa he visto el anuncio y es todo verdad esta asegurado una buena noticia para los que no la tengan claro

salu3
yo lo he visto en la tele ya
a parir de ahora sony pegara un chivatazo y habra otro dawngrader y sino os lo creeis tiempo al tiempo

salu3
.:grego:. escribió:a parir de ahora sony pegara un chivatazo y habra otro dawngrader y sino os lo creeis tiempo al tiempo

salu3

Toy contigo, aunke kreo ke ara algo mejor, ke se podra acceder al kernel mode, no se si sera en la proxima version del firmware o en cual, pero estoy seguro ke tendremos otra nueva 1.50........
Un saludo a todos
Game.es ya anuncia en su web el pack basico a 194.95€..

pd: y en el foro compraventa algunos venden sus psp v.1.5 a 250€ +/-
Lo malo eske dicen ke lleva una version dl firmware, la 2.61 que tapa el agujero del GTA, con lo que no se puede usar el eLoader (emus,.....)

:( :(
Se va poniendo más asequible para todo los públicos el precio. Aun así es algo cara, pero en realidad es juguetito muy caro. Y pensar que llevo ya un año con ella y me costó 150 euros con un juego....jejejeje....suerte tuve.
Saludos.
ayer lo tenian asi en el game de principe pio
la normal a 199 a 250 con juego y 279 el gigapack
¿y la nueva qué trae exactamente?

Entonces, queda así la cosa?

Gigapack
Value pack
Básica

Saludos
Weno tambien hay que tener en cuenta que no trae los accesorios, pero mejor, porque lo unico que merece la pena es la funda y luego te la compras la blanca que mola mas y por solo 13 pavos XD.

Saludos.
joer, a este paso vamos a acabar buscando las primeras que salieron en japon, para poder hacer algo d scene XD
Pesuuu escribió:Weno tambien hay que tener en cuenta que no trae los accesorios, pero mejor, porque lo unico que merece la pena es la funda y luego te la compras la blanca que mola mas y por solo 13 pavos XD.

Saludos.

Como bien dice, la consola viene totalmente SOLA, sin funda, sin cascos, sin memorya. Qe esta bien xq los cascos son un mojon, y 32 megas no da pa naaaa!.

El firmware qe traen es el 2.50, comprobado en una qe cogi.
dicen que la nueva apenas trae la bateria y el cargador
12 respuestas