PSP en TV o PC

Existen lectores de DVD ( de esos para tele) con entrada USB, y los PC también tienen entradas USB XD

Bien, la pregunta es:

¿ existe o es posible llegar a desarrollar algún programa casero que desvie la señal de video a una dirección de memoria ya sea de la tarjeta de memoria o de la ram para que la vaya leyendo el PC o el DVD ?

(me imagino que ver la señal de video de la PSP en el PC será más sencillo, porque podrias instalar el programa en la PSP y el PC)

Si a alguien se le ocurre como, o sabe de alguna alternativa para ver la PSP en el monitor del PC o en la tele...

(si podemos centrarnos en el problema de sincronizar la lectura y la escritura mejor, temas como la resolución, numero de cuadros por segundo y demás detalles relativos al formato de la señal de video para más adelante)

P.D. Esto no sé si va aquí o en programación, en caso de estar mal ubicado, si algún moderador de foro lo puede mover a su sitio se lo agradecería
Yo lo habria puesto en General, en Scene más bien irian las cosas que existen ya

Despues de ver el trasto y la instalación que hay q hacer con el accesorio para conectarlo a la tele, creo que no hay manera de sacar nada por el USB :-(
Bueno, he estado leyendo un poco (todas la veces que nos digais que leamos un poco antes de porstear serán pocas).

Y parece que mandar la señal de video de la PSP al PC no debe ser imposible.

Si es posible controlar el PC desde la PSP, pues viceversa idem... o se envia la señal de video por wlan y listo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=685676&goto=nextoldest

P.D. Para que lo muevan a general, tengo que hacer algo, o existe el administrador de foro (o moderador o lo que sea)
yo me pregunto, eso no se vera como una autentica chapuza? mira que pantallita tiene la psp y mira un monitor, el monitor tiene muchas mas lineas, de donde van a salir tantas lineas mas? pasara como cuando agrandas una foto a una resolución mayor que para la que esta hecha que el monitor tiene que inventarse las lineas?
pues con una resolucion de 480 x 272 seguramente a pantalla completa no se vea muy definida la cosa no... , de todos modos, quien no ha jugado a la atari!!

Si el tema es saber si se puede, luego ya veremos como se mejora la calidad de la imagen y otros detalles
el problema mas bien es de recursos... fijate en como ratea cualquier juego mientras haces una captura de video con algun plugin... imginate que has de realizar una captura permanente, y enviarla por el usb...

hay varios posts que hablan sobre el tema, y en todos pone lo mismo: existe un producto para ver la psp en la tele a traves del usb, pero requiere una modificacion de hardware, aun no conozco a nadie que se haya arriesgado a gastarse los mas de 100 leuros que cuesta y arriesgarse al toqueteo de la psp...
yo tengo un adaptador de estos que venden por ebay para la tele y la verdad va de puta madre. En la web hay hasta un video.
Parece que los resultados no son muy malos

http://www.youtube.com/v/DoKZ8jnphnY

y parece que lo que hace es copiar lo que sale en la pantalla (que tendrá algo de perdida de calidad). Fijo que si el USB no limita en velocidad, se vería mejor
el tema ya está muy hablado, de hecho hasta se puso un link de un vato que vendía un "aparato" para el usb d ela psp y mandaba el video a la tele, soloq ue al quererle comprar, nuca más respondió...
Esa es una cosa que me gustaría que tuviera la PSPTwo... venga si hoy en día puedes conectar cualquier cámara a la Tele!. En fin...

Xcierto no es tan fácil el streaming por wifi, ya no hablo de potencia (habeis probado que pasa al grabar un video con el PRX de capture en la MS no?) sino de calidad de imagen transmitida.

A eso sumale que lo querrás "a tiempo real" para entendernos no?. Yo más bien creo que se veria algo parecido a una peli Divx y desfasado temporalmente

Bueno esa es mi opinión

Chau!
10 respuestas