PSP en TV

Hola. Quería pillarme una PSP Slim con custom firmware 5.50 Prometheus 4 para poder jugar a la PSP en la TV con el cable de video por componentes (actualmente tengo una FAT). Mis dudas son ¿se puede hacer con ese custom firmware? ¿necesitas un homebrew? ¿van fluidos los juegos o van lentos? ¿funcionan todos los juegos? ¿hay errores como con el remotejoylite? ¿va en todos los modelos de PSP slim?

Muchas gracias.
Ponisito escribió: ¿se puede hacer con ese custom firmware?

Si, he usado el cable cuando tenia 5.50 y sigue yendo con el 6.20, es una función del OFW así que siempre funcionará a menos que el que haya hecho el HEN/CFW la haya cagado en ello [+risas] .

Ponisito escribió:¿necesitas un homebrew?

No necesitas nada, va perfecto en el xmb, juegos y homebrew.

Ponisito escribió:¿van fluidos los juegos o van lentos?

Normales, he jugado algunas horas de monster hunter en la TV y ningún problema de velocidad. Nota: no se si son cosas mías pero he notado un cierto delay entre la pantalla y los controles, imperceptible en la gran mayoria de los juegos excepto en los que se requiera un input de botón preciso como por ejemplo el Project Diva 2 (no se por que tiendo a fallar muchisimas más notas cuando lo pongo en la TV).

Ponisito escribió: ¿funcionan todos los juegos?

Deberían, ya que es una función del OFW.

Ponisito escribió:¿va en todos los modelos de PSP slim?

Si, de hecho también va en la 3000.

Por cierto, asegúrate de que tu TV soporte escaneo progresivo, sino no podrás ver los juegos (solo el xmb). Además los juegos no ocupan toda la pantalla (puedes apañartela con la función de zoom de la TV)
Vale, mi TV si soporta progressive scan. Es esta: http://www.computeruniverse.net/product ... chwarz.asp

Entonces en una PSP Slim 5.50 Prometheus 4 con cable de componentes va ¿no? Bien.

Por cierto ¿vale cualquier cable por componentes o tienen que ser de un tipo concreto?
Up

¿En una PSP Slim 5.50 Prometheus 4 con cable de componentes funciona bien entonces?

¿Las backups se pueden usar o solo los UMD originales?
PAra darle juego a esta opción de conectarla a la Tele me parece mejor opción una PSP GO. Porque además de enchufarla a la tele puedes conectarla con un Dualshock 3 y manejar los juegos de PSP con el mando de la PS3.
Ponisito escribió:Up

¿En una PSP Slim 5.50 Prometheus 4 con cable de componentes funciona bien entonces?

¿Las backups se pueden usar o solo los UMD originales?

En cualquier psp debe funcionar por que es una característica propia del OFW de la psp y los CFW generalmente añaden cosas pero no quitan, de momento ningún CF ha quitado dicha opción...

Y funciona tanto con Backups como con originales, eso si desde que sea el cable correcto...
a mí lo que me jode es que se vea sumamente reducido el tamaño de los juegos...
no hay nadie trabajando en la compatibilidad del fusa_sd en 6.xx?
No se si es peor el minúsculo tamaño o los jaggies que se ven :D. Para mí es bastante mala la calidad. Noquiero ni pensar si hicieran un re-escalado a pantalla commpleta :D.

Un saludo,
HexDump.
una pregunta, eso se puede hacer en 5.0 m33-6 ?
Nachoman1994 escribió:una pregunta, eso se puede hacer en 5.0 m33-6 ?

Sí, si, si y si. Para ese y para todos los CFW ó HEN ó LCFW, como ya han dicho es una característica de la propia Psp, la salida de video la facilita un chip integrado, que tiene su base en el firm, pero creo que esa caractaristica no se puede quitar en un CFW, si no brick que te pego.

Por cierto, para jugar con mando de Ps3 no necesáreamente tiene que ser un Go!, tambien se puede si tienes Customizada tu psp:

http://www.youtube.com/watch?v=6I10Dkb1 ... re=related
9 respuestas