psp en un max

Buenas, proximamente voy a pillarme un mac, ibook.... tendre problemas con mi psp? Podre conectarla sin problemas?

Saludos
Pues algun pequeño lio si q habia, de todos modos en pspupdates y en el foro de scene hay hilos sobre mac y seguro q te puedes enterar.

Salu2
pecinger escribió:Pues algun pequeño lio si q habia, de todos modos en pspupdates y en el foro de scene hay hilos sobre mac y seguro q te puedes enterar.

Salu2

Macho no hables sino sabes, porque no hay ningún problema en la conexión Mac-PSP. Yo uso Mac desde hace años y PSP desde hace casi 1 año, y no hay problema ninguno, la enchufas por USB y te lo monta como unida extraíble, y tan solo tienes que arrastrar los archivos que quieres.

Así que lío ninguno. Por favor dad información veraz o mejor no la déis si no lo sabéis o no estáis seguros porque liáis a la gente.

Sin acritud. [poraki]

Salude3.
Recubix.-
no te ofendas! ¬_¬
q no me queria meter ni con mac ni nada, ami me parecia eso y por eso lo he contestado

salu2

[bye]
Ok, entonces podre conectar la psp al mac, me la detectada como hasta ahora y podre ir arrastrando carpetas igual que ahora no? Todo igual.

Esq no tengo casi idea de los mac y de como funcionan :P

Saludos
pecinger escribió:no te ofendas! ¬_¬
q no me queria meter ni con mac ni nada, ami me parecia eso y por eso lo he contestado

salu2

[bye]

No pasa nada colega, por eso te puse lo de "sin acritud". El problema es que si se da información "inadecuada" la gente se hace unos líos...

Druim, podrás usar la PSP en el mac sin problemas, que yo la uso cada día y va de PM, y si tienes algún problema me mandas un privado.

Salude3.
Recubix.-
5 respuestas