PSP en una tele vonvencional...alguien lo prueba?

nas

bueno seguro que a mas de uno le gustaria poner su psp en una pantalla de TV convencional y soy uno de los primeros que esta encantado con que la psp sea tan portatil pero cuando estoy en casa me gustaria jugar en una tele grande.

mirandome de arriba a abajo la psp me he dado cuenta de que tiene pocas salidad y me ha dado por pensar que quizas los de sony utilizan tecnologia comun a otros aparatos como una videocamara por ejemplo para fabricar la psp. es por eso que si alguien tiene una videocamara sony dv pueda confirmar si tengo o no razon

la idea es poner el cable minijack encargado de sacar el video a rca en una videocamara sony dv y meterlo en la psp para saber si se utiliza el mismo cable y la misma tecnologia y podemos ver de esta forma la psp en la tele

a ver si alguien lo prueba y comenta resultados

un saludo
Y donde se lo enchufas a la PSP ? Oooh
La salida minijack que dispone la PSP, sólo da salida de audio, no de video.

Un saludo!
nas

gracias duque por la aclaracion pero viendo ese aparato que anuncian que puedes ver la psp en la tele mire fotos y coge la señal de esa zona . lo demas solamente es entrada de corriente haciendo bypass por si ademas quieres tenerla enchufada a corriente. algun dato se nos escapa en ese conector

habeis desmontado la consola alguno de vosotros para revisar esa parte o lo habeis probado directamente?

supongo que tu duque si

un saludo

P.D

EDITO:
-------------------------

he probado un minijack convencional para ver que ademas de usar uno especial para sonar solamente saca audio como dice duque pero es que nos queda todo el conector de la dcha del minjack que tiene 6 pins que ahi creo debe estar la salida de video

si alguien tuviera esquemas de reparacion se podria mirar
Me parece a mi que el psp2tv no saca el video de ese jack sino q coje el audio para pasarlo al rca, aparte si fuera como dices tu q sentido tiene cambiar la carcasa de la psp? debe ser pq tiene de tocar alguna cosa dentro de la psp y que es la q te da la señal de video. Los otros convertidores son meros retroproyectores...
nas

donde has visto que se tenga que cambiar la carcasa? tienes fotos?
si es cierto que se cambia la carcasa dbe haber conexiones de video en ese conector es la unica salida que tiene la psp

si tienes fotos pasalas

un saludo

p.d.

alguien que tenga una psp rota y quiera prbar a abrirla para contarnos que hay dentro en esa zona
Foto del conector en el adjunto. No es mia, ahora no puedo hacerla.

Ya miraré ese conector, pero por lo que he visto, solo vale para el control remoto, nada de video.

Y si, conecté el minijacak de cuatro contactos a la salida de la PSP y no hay nada de video, solo audio.

Saludos!

Adjuntos

pplatoon escribió:nas

donde has visto que se tenga que cambiar la carcasa? tienes fotos?
si es cierto que se cambia la carcasa dbe haber conexiones de video en ese conector es la unica salida que tiene la psp

Hala, disfruta de las fotos.

Imagen

Aqui se puede ver que NO coge la señal de video del jack

Imagen

Imagen
juer cuanto vale eso???? [fumeta]
nas

ya veo. estaria de coña ver de donde saca esa especie de jamma diminuto y a que parte se conecta no creo que sean tan bestias de cogerlo de la misma cinta que va a la pantalla tft

alguna foto de esa parte interna ? el conector justo que une la nueva carcasa al trozo que lleva los rca pero por la parte interna de la consola o suelta

un saludo
Pues miren lo que e encontrado navengando por hay
Imagen

saludos
Y si trasmite el video via wifi???? no es ninguna tonteria existen muchisimos dispositivos de transmisión de video via wifi.
Yulo escribió:Pues miren lo que e encontrado navengando por hay
Imagen

saludos

jajajajaajjajaaj q wapo... voy a hacer eso!!! [looco]
Blaze esta trabajndo en un proyecto que es algo asi, una especie de tapa que se pone tapando la pantalla de la psp para que puedas verlo en una TV.
si... y con esa camara con carton como se juega sin q se caiga?? [jaja]
AKUMA-GOUKI escribió:si... y con esa camara con carton como se juega sin q se caiga?? [jaja]

Hay es donde dudaba yo de la "belleza" del invento... xD
16 respuestas