PSP en venta en Centro Mail

Hola a todos, pues resulta que me acabo de pasar por el centro mail de mi ciudad y me e encontrado de que ya tienen a la venta la PSP pal española y todos los juegos de lanzamiento pal españoles. El centro mail es el de elche ( alicante ). Los juegos valen 49,95 euros y la consola 249,95 euros. Correr a por ella !!!
pruebas?
alguna foto, aunque sea de cutre-camara de movil?

Bueno, no me extrañaría, ahora me daré una vuelta pro el de aquí a ver si tb la han puesto a la venta. [babas]
En mi videoclub habitual la tienen desde el viernes pasado o por lo menos las cajas...pero no las venden hasta el dia 1 a NADIE...igual en ese CM pasa lo mismo...

salu2
Cajas de PSP vais a encontrar en casi todos los centros donde se han hecho las reservas. Lo que ocurre es que son cartones que les han enviado y que han montado como si fueran cajas verdaderas de PSP. Si os dais cuenta, pillad alguna y notareis de que os hablo. Además, donde debe venir el código de barras del producto, todas tienen una pegatina que pone bien claro "NOT FOR SALE"

Salu2
Normalmente llegarán el dia 31 para que se organicen. Pero tienen permiso para venderlas antes si la competencia lo hace.
Como bien decis, son cajas de publicidad que manda Sony, tambien nos han mandado el bichejo ese que sale en el anuncio tamaño 1,50, estanterias, por publicidad no va a ser..., las psp nos llegan mañana o el dia 31 como muy tarde, juegos y pelis ya tenemos. Eso si de venta anticipada nada de nada, a no ser que la competencia le heche huevos y la venda antes, entonces nos tocara responder, como ya nos paso con la ds
Este hilo es totalmente falso , ya que acabo de llamar yo a la tienda en cuestion y me han dicho que no la tienen a la venta y que sale el dia 1.
MinDoLeTa escribió:Este hilo es totalmente falso , ya que acabo de llamar yo a la tienda en cuestion y me han dicho que no la tienen a la venta y que sale el dia 1.

Te han pillado ZeRd0...juas juas juas [qmparto]

Saludos!
Si no es cierto este hilo no hace nada de gracia. [nop]
Jur jur jur q dias mas malos nos esperan con los casuals y las ansias de que llegue el puto jueves o q empiezen a repartirlas ya de una vez, o valium a punta-pala xq yo ya veo a mas de uno subiendose por las paredes y comiendose el yeso... q seria 20 veces mejor que hacer un hilo chorra mas en el foro de PSP...

Anda si este es un post chorra tambien.... maaaaami donde mas escondio el valium??? XD XD XD XD
9 respuestas