PSP en versión 3.72

Hola... he estado buscando un rato, pero no se si estoy buscando bien o que... el caso es que tengo un amigo que quiere meterle un cf a su psp y ésta la tiene en la version 3.72, es una slim del 2004..

Como digo he estado buscando y no se si el DC8 me valdría, he leído que es con la versión 5.00, y no se si tengo que actualizar a esa versión oficial y luego hacer el DC8 o que paso dar... tambien quiere tenerla lo mas actual posible para que funcionen las copias de seguridad actuales...

Podéis ilustrarme un poco?
Buens con ese firmware descarto que sea placa maldita pero que quite la bateria y mire si sale datacode si es inferior a 8c es placa buena.Si se descarta que tenga placa maldita no necesitas dc8 ni bateria pandora.

Solo si no es placa maldita hacer esto:

Actualizar la psp a 5.03 original
Ejecutar chicken r2 o mhu speed una vez esto cargado
Ejecutar el programa hellcat flasher GEN, esto hara customizar la psp en 5.50 gend-3
Despues instalar 5.50 promotheus-3 o 5.50 promotheus-4(dicen que no es oficial pero funciona bien)
Okk! veré cuando lo hago y espero que salga bien xD Si pasara un brick la rescataría con un Despertar del cementerio, no?

Gracias!!
Si funciona dc no es maldita, por lo que puedes liberarla con dc o rescatarla con dc.

Mientras tanto, usa el autoliberador del compañero, que te guia en todo el proceso.
http://www.filesonic.com/file/682194

Actualizarás a 5.03 oficial.
Te instala chickhen.
Te instala pspident para que compruebes si es placa maldita o no.
Una vez que sepas que no lo es, puedes instalar por medio de hellcat recovery flasher 1.60(que también te lo instala el autoliberador)
Si es maldita, usarias metodo chickhen + gen for hen xD.
3 respuestas