¿PSP en Zaragoza?

Hola que tal, tamos buscando unos amigos y yo una psp en Zaragoza.
El caso es que no hemos encontrado en ningun lado, alguien sabe donde puede haber? O sera mision imposible hasta que salga la slim

Saludos
a estas alturas? pues casi missión imposible, digo "casi" porqué aún puede haber alguna por algún sitio (no sé exactamente dónde), si no tieneis pensado en hacer el downgrade pues yo me esperaria a que salga la Slim, que de aquí para al 5 de Septiembre ya queda una semanita mas o menos

sinó siempre te queda la opcion de comprar la PSP original por vía online
Mmmmm en la tienda de videojuegos de Plaza Salamero (nunca recuerdo el nombre de la tienda [ayay] ) ayer tenias psp´s pero eran pack´s de consolas + juegos, si te interesa suelta te tocara esperar un poco...
Esta claro que en centros comerciales grandes, las posibilidades de encontrar una (a no ser que la quieras rosa)son practicamente nulas, pero no imposible. Aun asi, ayer o antes de ayer, me quede unpoco sorprendido visitando la pagina del corteingles (perdon por la publicidad) y reponian psp en diferentes packs y bases, sorprendentemente en negra, y tendrian stock a partir del 30 de Agosto. Creo que a raiz del pandora, se estan sacando todo el stock que habia hasta debajo de las piedras...la cuestion es que ganemos todos. [sonrisa]
3 respuestas