PSP enciende con pandora, pero no sin ella

Pues algo muy raro, si le meto pandora y ms, la consola enciende en modo "DESPERTAR DEL CEMENTERIO", pero si flasheo con OFW o CFW, luego no enciende, flashea la pantalla y se apaga...... alguna solución??
ashitaka20 escribió:Pues algo muy raro, si le meto pandora y ms, la consola enciende en modo "DESPERTAR DEL CEMENTERIO", pero si flasheo con OFW o CFW, luego no enciende, flashea la pantalla y se apaga...... alguna solución??

pues facil, la pandora no arranca en un oficial firmware, solo en modo DC8 o TM.

Para arrancar el oficial firmware debes despandorizar la bateria, pero si despandorizas necesitaras otra psp ya libre para pandorizarla de nuevo, tu mismo.
yo pej. tengo dos baterias, una pandora y otra normal.

recuerda que siempre que quieras usar la bateria debes instalar la ipl en la MS.
buena, no es eso, creo que no me explicao mu bien xD. Explicacion:

Bateria pandora + memory con DC8 = Arranca en modo DC8 (obvio xD)
Bateria normal ( o sin bateria y concectada a red) sin memoria = Flash pantalla

He probado instalando un CFW y un OFW, pero nada de nada, y es super raro raro raro... esa es la cosilla xD
ashitaka20 escribió:buena, no es eso, creo que no me explicao mu bien xD. Explicacion:

Bateria pandora + memory con DC8 = Arranca en modo DC8 (obvio xD)
Bateria normal ( o sin bateria y concectada a red) sin memoria = Flash pantalla

He probado instalando un CFW y un OFW, pero nada de nada, y es super raro raro raro... esa es la cosilla xD

-Bateria pandora + memory con DC8 = Arranca en modo DC8 (obvio xD)

-Bateria normal ( o sin bateria y concectada a red) sin memoria = Flash pantalla (parece un flaseo erroneo)

Prueba formatear con DC8 las flash0/1/2/3 individualmente e intenta el flasheo de nuevo.
OOOK!!! borrando flash individualmente...... borrando... borrandoo... (ahora comento) borrando...

EDIT: Nada, exactamente igual, hace el intento de encender y se apaga.
amigo a mi tambien me paso! y te doy la solucion!
primero teoricamente con los nuevo despertar del cementerio del v5 en adelante creo tienes que dejar presionado L si no teoricamente el psp debe prender el CFW con la bateria pandora pero al sacarle la tarjeta o formatearla al prender la psp se queda en negro el problema no es la bateria panora si no la tarjeta! entonces la solucion es la siguiente!

le sacas las bateria y la tarjeta! y la conectas al cargador! luego la enciendes ella debe encender sin problema pero recuerda
sin memoria y sin bateria! luego metes la tarjeta y la formateas por el psp en ajustes de sistema! luego la sacas y apagas y prendes la psp(sin bateria y sin tarjeta de nuevo) pero con el gatillo R presionado y te aparacera un menu te vas a configuracion y selecionas resetear la flash 1 y despues metes tu tarjeta y bateria la apagas y la prendes y debe iniciar con la bateria pandora y la memoria formateada!
5 respuestas