Psp Enciende Cuando Quiere

Buenas, queria hacerles una consulta sobre un caso que tengo, actualmente tengo un psp slim el cual funcionaba prefectamente, sin embargo a raiz de que un familiar lo dejo care a una altura no mul alta, este dejo de funcionar normanlente, cuando lo prendo se queda con el led verde encendido, y aveses le toma 2 min encender o de plano ni lo hace, y cuando prende no presenta ningun problema, solo de ves en cuando se congela y reinicia, pero es poco, espero que me puedan dar su punto de vista.
metete en el despertar del cementerio y mira a ver si la nand tiene muchos bad blocks para ver si lo qeu se te ha jodido es la memoria y si no pues hazle despertar otra vez
Shynba escribió:metete en el despertar del cementerio y mira a ver si la nand tiene muchos bad blocks para ver si lo qeu se te ha jodido es la memoria y si no pues hazle despertar otra vez

primero, deja de dar consejos que puedan empeorar la situación, ya que si tiene problemas con algo del sistema por mucho despertar que le haga puede no llegar a instalarse y de esa forma perder de manera definitiva la psp.

ahora si, primero cerciorate de que no este como trabado el boton de encendido, si esta bien, tendras que abrirla para chcar que no se haya roto la patita de encendido, si no eres manitas, lo mejor sería llevarla a un centro especializado de reparación.

otra cosa, tiene custom firmware? es psp slim v83? o psp3000? porque pregunto esto? pues si es una de estas no le veo el problema en mandarla al SAT de SONY para reparación, aunque puede traer un costo, peor si tienes Custom Firmware, no te recomendaría mandarla ya que te la podrian regresar por una v83 o una psp slim3000 sin posibilidad para customizarla (de momento).
Me pasa EXACTAMENTE lo mismo.
En mi caso tambien se ha caido un par de veces desde una altura no muy alta, enciende a la perfeccion, pero, raras veces, se congela, apaga, y no enciende a no ser que la enchufe a la corriente un rato, en cuyo caso funciona durante semanas y meses con normalidad hasta que se vuelve a congelar.
Tengo custom firmware 5.00 m33-3, psp 2000 modificable.

Espero respuestas.
gracias por la respuesta, mi psp es un slim v83 con un custom firmware, y si considero enviarlo a soporte, pero por el momento trato de ver otras altermnativas antes de, y en el caso del aparato, ya lo abri y cheque todos los componentes y todo parece estar en orden, otro detalle es que si mantengo apagado el psp por un dia al otro funciona a la primera, tarda en arrancar pero funciona y luego recae en lo mismo T_T
neowar3020 escribió:
Shynba escribió:metete en el despertar del cementerio y mira a ver si la nand tiene muchos bad blocks para ver si lo qeu se te ha jodido es la memoria y si no pues hazle despertar otra vez

primero, deja de dar consejos que puedan empeorar la situación, ya que si tiene problemas con algo del sistema por mucho despertar que le haga puede no llegar a instalarse y de esa forma perder de manera definitiva la psp.

ahora si, primero cerciorate de que no este como trabado el boton de encendido, si esta bien, tendras que abrirla para chcar que no se haya roto la patita de encendido, si no eres manitas, lo mejor sería llevarla a un centro especializado de reparación.

otra cosa, tiene custom firmware? es psp slim v83? o psp3000? porque pregunto esto? pues si es una de estas no le veo el problema en mandarla al SAT de SONY para reparación, aunque puede traer un costo, peor si tienes Custom Firmware, no te recomendaría mandarla ya que te la podrian regresar por una v83 o una psp slim3000 sin posibilidad para customizarla (de momento).

perdon, pero por lo menos lo de mirar los bad blocks si qeu podria, aunque seguramente puede que sea un problema fisico con el boton de encendido
darklink1802 escribió:gracias por la respuesta, mi psp es un slim v83 con un custom firmware, y si considero enviarlo a soporte, pero por el momento trato de ver otras altermnativas antes de, y en el caso del aparato, ya lo abri y cheque todos los componentes y todo parece estar en orden, otro detalle es que si mantengo apagado el psp por un dia al otro funciona a la primera, tarda en arrancar pero funciona y luego recae en lo mismo T_T

mmm... checa bien, no puedes tener una ta-v83 con CF, ya que es la supuesta "placa maldita", pero bueno es una slim customizada al fin y al cabo, entonces por lo mencionado, no te recomendaría de primera instancia llevarla al SAT ya que perderías el CF y la posibilidad de que te manden una Slim con ta-v83 y ahi si, adios CF, pero bueno a los 2 que tienen ese problema... pues ya lo veo más de un problema de la placa por la caída algun falso con la memoria o la cpu... nose pueden ser muchas causas ya que una caída como te puede tronar la pantalla como no te puede pasar nada, si conocen algun centro de reparación confiable les recomendaría llevarla ahí primero.
jajajajajjaja, en fin preciento que asi sera, ya que es lo mas razonable, gracias por la ayuda y ahi les cuento en que terminara el asunto T_T
neowar3020 escribió:
darklink1802 escribió:gracias por la respuesta, mi psp es un slim v83 con un custom firmware, y si considero enviarlo a soporte, pero por el momento trato de ver otras altermnativas antes de, y en el caso del aparato, ya lo abri y cheque todos los componentes y todo parece estar en orden, otro detalle es que si mantengo apagado el psp por un dia al otro funciona a la primera, tarda en arrancar pero funciona y luego recae en lo mismo T_T

mmm... checa bien, no puedes tener una ta-v83 con CF, ya que es la supuesta "placa maldita", pero bueno es una slim customizada al fin y al cabo, entonces por lo mencionado, no te recomendaría de primera instancia llevarla al SAT ya que perderías el CF y la posibilidad de que te manden una Slim con ta-v83 y ahi si, adios CF, pero bueno a los 2 que tienen ese problema... pues ya lo veo más de un problema de la placa por la caída algun falso con la memoria o la cpu... nose pueden ser muchas causas ya que una caída como te puede tronar la pantalla como no te puede pasar nada, si conocen algun centro de reparación confiable les recomendaría llevarla ahí primero.

Creo que yo esperare que el problema me sea mas grave, ya que solo se me ha congelado dos veces y podria ser por cualquier cosa.
Pero si la cosa se pone fea, llevare a reparar a alguna tienda especializada a ver que tal.
a mi me pasaba lo mismo use el despertar y como nueva! XD XD
9 respuestas