PSP enciende en modo Recovery

Hola, que tal, mi problemas es que tengo una Psp que al encender siempre enciende en modo Recovery, es una version 2.71 SE-C, e intentado recuperarlo metiendole la version 1.50 ofical, usando logicamente el modo recovery, pero nada. Ademas cuando lo intento hace el intento pero se sale y vuelve a la pantalla principal. Un saludo.
Tendrás quizás el botón 'R' pillado? (oséase, que esté pulsado
sin querer y siempre haga contacto...)

saludos,

Hg
Hagoromo escribió:Tendrás quizás el botón 'R' pillado? (oséase, que esté pulsado
sin querer y siempre haga contacto...)

saludos,

Hg

Yo tengo el L jodido
doraimontv escribió:Hola, que tal, mi problemas es que tengo una Psp que al encender siempre enciende en modo Recovery, es una version 2.71 SE-C, e intentado recuperarlo metiendole la version 1.50 ofical, usando logicamente el modo recovery, pero nada. Ademas cuando lo intento hace el intento pero se sale y vuelve a la pantalla principal. Un saludo.

Pues como dices, parece que tu única opción, aparte de llevarla al servicio, sería ponerle un firmware 1.5.... pero dices que no te va en el recovery:

para que funcione tienes que meter la carpeta RECOVERY, que viene dentro de flasher to recovery (del SE u OE que tengas) y metes dentro de esta el eboot.PBP del firmware 1.5, pero lo renombras a UPDATE.PBP, y le das a la opcón de run program......

saludos
No hay manera, he probado eso tb y intenta hacerlo y cuando te sale para que empieze el proceso y tienes que pulsar X se sale automaticamente.
Ya te han dicho que es porque tienes la tecla R apretada.
Ok, lo comprabaré ahora mismo y ahora os digo algo, pero tb, cuando intento darle a Exit se queda la pantalla negra unos segundos y vuelve al modo recovery.
Claramente la tecla "R" pillada...
Perfecto, ahora si va, se ha desmontado el boton y ahora arranca sin problemas. muchas gracias por vuestra ayuda.
8 respuestas