Psp enciende y pantalla negra

Hola a todos, bueno fui el ganador de la psp que me toco aqui en el concurso que se celebro hace 1 semana, mi problema es el siguiente ha estado funcionando perfectamente pero al encenderla hoy se queda la luz verde y la pantalla negra no se escucha ningun ruido.
La he apagado apretando el boton durante 10 segundos y luego la he encendido y sigue igual.
También le he qitado la bateria y sigue igual.

Alguien me puede ayudar.

Bueno ya lo he solucionado de la siguiente manera:

Le quite la bateria a la psp y la deje unos 10 minutos.
La conecte a la red sin bateria y se me encendio, le puse la bateria y no encendia de nuevo.
La volvi a conectar a la red y le puse la bateria, luego me meti en select y donde ponia restaurar bateria normal le di.
Apague y la volvi a desconectar de la red, y ya me encendia solo con la bateria.

Lo pongo por si a alguien en mi misma situación le pudiera valer.

Por mi parte hilo cerrado, gracias.
inino escribió:Hola a todos, bueno fui el ganador de la psp que me toco aqui en el concurso que se celebro hace 1 semana, mi problema es el siguiente ha estado funcionando perfectamente pero al encenderla hoy se queda la luz verde y la pantalla negra no se escucha ningun ruido.
La he apagado apretando el boton durante 10 segundos y luego la he encendido y sigue igual.
También le he qitado la bateria y sigue igual.

Alguien me puede ayudar.

pero a que se debe a que se quede negra con el led encendido, que as hecho para que pase eso. o a pasado solo, por lo que cuentas parece un brickeo

editado, como decias que te habia tocado hace un mes, daba por hecho que era una psp con placa maldita, lo que tenias era la bateria pandorizada.
Seguramente le habra dado a la opcion del menu de pandorizarla sin darse cuenta y se vio con el tinglado este al querer usarla, pero bueno, lo soluciono ya por fin, jeje a disfrutar de la consola :)
muchas gracias por dejar el modo de restaurar la consola, aunque si los que tienen placa maldita entran no les servirá de nada...
3 respuestas